La fiscal Marchisio pidió siete años de prisión para sujeto acusado de abusar sexual de su ex pareja

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, culminó este martes con la etapa de alegatos, en el juicio oral no público que se está llevando adelante y que corresponde a la causa N° 668/16 caratulada “V,.F.A s/ abuso sexual con acceso carnal”

En la audiencia, la Fiscal interviniente Verónica Marchisio solicitó ante los Jueces que conforman el Tribunal la pena de siete años, en tanto que la querella ejercida por Cesar Casco requirió que sea de ocho años.

Por su parte el Defensor Mariano Sardi peticionó la absolución de su defendido y en caso que el mismo sea condenado, solicitó la inconstitucionalidad en base a la doctrina que fijó jurisprudencia en este Tribunal de Juicio, según el fallo “García Facundo Leonardo s/robo con arma dos hechos” bajo la causa N° 523/13 con fecha 18 de junio de 2013.

El Tribunal de Juicio, integrado por los Doctores Daniel Ernesto Borrone, Juan José Varela y Eduardo López,  pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves a las 10, oportunidad en la que V,.F.A tendrá la posibilidad de expresar palabras por última vez, antes de conocer el veredicto final.

Al sujeto juzgado se le atribuye haber abusado sexualmente de su ex pareja, al haberla accedido carnalmente en al menos dos oportunidades, mediando para ello violencia física, intimidación y amenazas. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INCAUTARON MÁS DE 100 DOSIS DE COCAÍNA

La Policía provincial logró incautar más de 100 dosis de cocaína y detuvo a dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Ampliar

EPOSTO PARTICIPÓ DE LA QUEMA DE DROGA

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, invitado por la Jueza Mariel Borruto, estuvo presente este lunes en la quema de 38 kilos de droga, incautada durante este año.

Ampliar

DOS DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGA Y ARMAS

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo a una persona que viajaba como pasajero en una combi de transporte de pasajeros la cual provenía de la ciudad vecina de Río Grande, a la que se le encontró 250 gramos de cocaína.

Ampliar

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar