Dictarán un Seminario sobre “Delitos Informáticos y buenas prácticas en el uso de internet”

Se llevará a cabo, los días jueves 24, desde las 11, en el auditorio de la Obra Social OSDE, sito en Laserre 544 de la ciudad de Rio Grande; y el viernes 25 de noviembre a las 12 horas en el Salón de Actos Conrado Witthaus del Edificio de Tribunales de la ciudad de Ushuaia. 

El seminario de modalidad gratuita, estará a cargo de la disertante Doctora Carla Delle Donne, especialista en ciencias penales y derecho penal, con un Master en Leyes de Crimen Internacional y Justicia, de la Universidad de Torino, Italia. Actualmente, se encuentra cursando la Maestría en Estudios Internacionales en la Universidad Torcuato Di Tella.

Delle Donne se ha destacado por su vasta experiencia en la carrera de la docencia y su asidua actividad en el ámbito de las publicaciones vinculadas a su especialidad.

Asimismo, ha sido expositora en un profuso número de seminarios y talleres de nivel nacional e internacional.

La jornada está organizada por el Ministerio de Gobierno y Justicia, a través de la Dirección Provincial de Asuntos Electorales, dependiente de la Secretaria de Gobierno.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INCAUTARON MÁS DE 100 DOSIS DE COCAÍNA

La Policía provincial logró incautar más de 100 dosis de cocaína y detuvo a dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Ampliar

EPOSTO PARTICIPÓ DE LA QUEMA DE DROGA

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, invitado por la Jueza Mariel Borruto, estuvo presente este lunes en la quema de 38 kilos de droga, incautada durante este año.

Ampliar

DOS DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGA Y ARMAS

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo a una persona que viajaba como pasajero en una combi de transporte de pasajeros la cual provenía de la ciudad vecina de Río Grande, a la que se le encontró 250 gramos de cocaína.

Ampliar

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar