La Doctora Vallejos es la nueva Secretaria Interina de Demandas Originarias

En una ceremonia realizada en la Sala de Audiencias, prestó juramento este miércoles la Doctora Roxana Cecilia Vallejos, como nueva Secretaria Interina de Demandas Originarias del Superior Tribunal de Justicia, tal lo dispone la Acordada 131/16.

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini le tomó juramento a la funcionaria, con la asistencia del Secretario de Recursos Doctor Jorge Pedro Tenaillón, en un acto que contó con el acompañamiento de magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial.

La designación de la Doctora Vallejos surge en virtud de las necesidades propias de servicio del Superior Tribunal, por lo que se dispuso cubrir la vacante y se solicitó al Consejo de la Magistratura de su acuerdo. 

Vallejos se venía desempeñando como Prosecretaria del Superior Tribunal de Justicia. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar