La Doctora Vallejos es la nueva Secretaria Interina de Demandas Originarias

En una ceremonia realizada en la Sala de Audiencias, prestó juramento este miércoles la Doctora Roxana Cecilia Vallejos, como nueva Secretaria Interina de Demandas Originarias del Superior Tribunal de Justicia, tal lo dispone la Acordada 131/16.

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini le tomó juramento a la funcionaria, con la asistencia del Secretario de Recursos Doctor Jorge Pedro Tenaillón, en un acto que contó con el acompañamiento de magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial.

La designación de la Doctora Vallejos surge en virtud de las necesidades propias de servicio del Superior Tribunal, por lo que se dispuso cubrir la vacante y se solicitó al Consejo de la Magistratura de su acuerdo. 

Vallejos se venía desempeñando como Prosecretaria del Superior Tribunal de Justicia. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INCAUTARON MÁS DE 100 DOSIS DE COCAÍNA

La Policía provincial logró incautar más de 100 dosis de cocaína y detuvo a dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Ampliar

EPOSTO PARTICIPÓ DE LA QUEMA DE DROGA

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, invitado por la Jueza Mariel Borruto, estuvo presente este lunes en la quema de 38 kilos de droga, incautada durante este año.

Ampliar

DOS DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGA Y ARMAS

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo a una persona que viajaba como pasajero en una combi de transporte de pasajeros la cual provenía de la ciudad vecina de Río Grande, a la que se le encontró 250 gramos de cocaína.

Ampliar

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar