“UNIDOS PODEMOS”

En el marco del DIA MUNDIAL DE LAS ACCIONES CONTRA EL SIDA, invitamos a disfrutar de una tarde de reflexión e intercambio cultural, con un recital de rock en el balcón del Centro Cultural Yaganes, donde participaran: Uno en Plural, Disco Viejo, Killia y 370 Squad.

Esta actividad que tiene como propósito la promoción y prevención en los métodos en cuanto a cuidados, tratamientos y la concientización para jóvenes y adultos. También habrá stands para mayor información.

La iniciativa es llevada a cabo por el Ministerio de Salud, a través de la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, Enfermería de Atención Primaria de la Salud y la Subsecretaría de Industrias Culturales. Auspicia la Legisladora Provincial Myriam Martinez.

La cita será al aire libre en el balcón del Centro Cultural Yaganes, sito en Av. Belgrano y Ameghino, el próximo 02 de Diciembre de 16 a 19 Hs

Entrada libre.

-- 

Departamento de Prensa y Difusión 

Subsecretaria de Industrias Culturales 

Centro Cultural Yaganes 

Avenida Belgrano 319

Teléfono fijo: 431491


 

 

Comentarios

Relacionadas

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar

Se presentó "HUELLAS", DESPUÉS DE LA MUERTE DE UN HIJO

Se realizó la presentación del libro “Huellas", después de la muerte de un hijo en la antigua Casa Beban, con la presencia de su autora Silvia Irigaray, fundadora y actual presidenta de las Madre del dolor.

Ampliar

Presentan el primer libro infantil sobre Malvinas

Ex combatiente Claudio Javier Garbolino lanzará su libro “Pipino el pinguino, el monstruo y las Islas Malvinas", el miércoles 5 de septiembre en la sede Thorne 302 de Río Grande.

Ampliar