“UNIDOS PODEMOS”

En el marco del DIA MUNDIAL DE LAS ACCIONES CONTRA EL SIDA, invitamos a disfrutar de una tarde de reflexión e intercambio cultural, con un recital de rock en el balcón del Centro Cultural Yaganes, donde participaran: Uno en Plural, Disco Viejo, Killia y 370 Squad.

Esta actividad que tiene como propósito la promoción y prevención en los métodos en cuanto a cuidados, tratamientos y la concientización para jóvenes y adultos. También habrá stands para mayor información.

La iniciativa es llevada a cabo por el Ministerio de Salud, a través de la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, Enfermería de Atención Primaria de la Salud y la Subsecretaría de Industrias Culturales. Auspicia la Legisladora Provincial Myriam Martinez.

La cita será al aire libre en el balcón del Centro Cultural Yaganes, sito en Av. Belgrano y Ameghino, el próximo 02 de Diciembre de 16 a 19 Hs

Entrada libre.

-- 

Departamento de Prensa y Difusión 

Subsecretaria de Industrias Culturales 

Centro Cultural Yaganes 

Avenida Belgrano 319

Teléfono fijo: 431491


 

 

Comentarios

Relacionadas

Jornada “Ancrestras: Mujeres mayores y saberes de género, mujeres del sur "

El Gobierno de la Provincia, a través de la Sub. de Políticas del Adulto Mayor y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, organizan la jornada “Ancestras: Mujeres Mayores y Saberes de Género, Mujeres del Sur” .

Ampliar

El Gobierno lanza #INCLUBÓTICA

Es una iniciativa del Ministerio de Educación que busca el desarrollo en materia de robótica y nuevas tecnologías. 

Ampliar

Jóvenes Protagonistas

Durante este miércoles 30, en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, se estará desarrollando en Instalaciones del Centro Cultural Alem una charla abierta al público, por parte de los estudiantes de 4° ESO de la EPEIM.

Ampliar

Gran presentación artística en el marco de la Red de Ciudades Creativas

El evento reunió a diferentes estilos como las danzas árabes, folklóricas, hip-hop y tango, en la Casa de la Cultura.

Ampliar