Sacks y Diez fueron elegidos para representar a los abogados en el Consejo de la Magistratura

Los Doctores Daniel Alejandro Sacks y Rafael Carlos Diez representarán a los abogados de Ushuaia y Río Grande, en el Consejo de la Magistratura. 

En el escrutinio de votos que realizó el viernes pasado personal del Juzgado de Primera Instancia Electoral, se contabilizó que en Ushuaia, de un padrón de 472 abogados habilitados, votaron 325, alzándose Sacks con 157 sufragios. 

En tanto en Río Grande, emitieron su voto unos 194 letrados, de un padrón total que integraban 362 abogados de esa ciudad, obteniendo el Doctor Diez unos 104 votos. 

Cabe mencionar que las elecciones en las dos ciudades se desarrollaron en la sede de Tribunales de ambos distritos judiciales, desde las 8 a las 14.  

De esta manera, los abogados elegidos por sus pares se sumarán a integrar el Consejo de la Magistratura, -el órgano de selección y remoción de jueces- junto al Presidente Javier Darío Muchnik, y los consejeros Virgilio Juan Martínez de Sucre, Leonardo Gorbacz, Mónica Urquiza y Federico Bilota Ivandic.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar