Sacks y Diez fueron elegidos para representar a los abogados en el Consejo de la Magistratura

Los Doctores Daniel Alejandro Sacks y Rafael Carlos Diez representarán a los abogados de Ushuaia y Río Grande, en el Consejo de la Magistratura. 

En el escrutinio de votos que realizó el viernes pasado personal del Juzgado de Primera Instancia Electoral, se contabilizó que en Ushuaia, de un padrón de 472 abogados habilitados, votaron 325, alzándose Sacks con 157 sufragios. 

En tanto en Río Grande, emitieron su voto unos 194 letrados, de un padrón total que integraban 362 abogados de esa ciudad, obteniendo el Doctor Diez unos 104 votos. 

Cabe mencionar que las elecciones en las dos ciudades se desarrollaron en la sede de Tribunales de ambos distritos judiciales, desde las 8 a las 14.  

De esta manera, los abogados elegidos por sus pares se sumarán a integrar el Consejo de la Magistratura, -el órgano de selección y remoción de jueces- junto al Presidente Javier Darío Muchnik, y los consejeros Virgilio Juan Martínez de Sucre, Leonardo Gorbacz, Mónica Urquiza y Federico Bilota Ivandic.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INCAUTARON MÁS DE 100 DOSIS DE COCAÍNA

La Policía provincial logró incautar más de 100 dosis de cocaína y detuvo a dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Ampliar

EPOSTO PARTICIPÓ DE LA QUEMA DE DROGA

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, invitado por la Jueza Mariel Borruto, estuvo presente este lunes en la quema de 38 kilos de droga, incautada durante este año.

Ampliar

DOS DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGA Y ARMAS

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo a una persona que viajaba como pasajero en una combi de transporte de pasajeros la cual provenía de la ciudad vecina de Río Grande, a la que se le encontró 250 gramos de cocaína.

Ampliar

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar