Ciclo Polanski 70’S "TESS”

Continuando con el Ciclo de Cine de la Secretaría de Cultura, este miércoles se proyectará un nuevo film dirigido por Roman Polanski. "Tess" se presentará este miércoles  30 de noviembre desde las 22 hs en la Sala Niní Marshall.

Este miércoles será la última presentación del Ciclo de Cine de Noviembre denominado “Polanski 70’s”, que propone la Secretaría de Cultura.

Se proyectará "Tess (1979)”. Se trata de una adaptación de la novela de Thomas Hardy llamada  “Tess of the D´Urbervilles”, de 1891.

El film se ubica en la Inglaterra de finales del siglo XIX, donde la humilde familia Durbeyfield descubre que en realidad desciende del ilustre clan de los d'Urberville. La hermosa y joven hija Durbeyfield, Tess (Nastassja Kinski), es enviada a la cercana mansión de los d'Urberville para retomar la relación con sus ricos parientes. 

Así comienza la entrada de la inocente Tess en un juego de ilusiones y seducciones en el que podría encontrar al amor de su vida.

La propuesta del Ciclo de Cine se desarrollará este miércoles 30 de noviembre, desde las 22 hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, ubicada en Maipú y 12 de Octubre, con entrada libre y gratuita.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Jornada “Ancrestras: Mujeres mayores y saberes de género, mujeres del sur "

El Gobierno de la Provincia, a través de la Sub. de Políticas del Adulto Mayor y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, organizan la jornada “Ancestras: Mujeres Mayores y Saberes de Género, Mujeres del Sur” .

Ampliar

El Gobierno lanza #INCLUBÓTICA

Es una iniciativa del Ministerio de Educación que busca el desarrollo en materia de robótica y nuevas tecnologías. 

Ampliar

Jóvenes Protagonistas

Durante este miércoles 30, en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, se estará desarrollando en Instalaciones del Centro Cultural Alem una charla abierta al público, por parte de los estudiantes de 4° ESO de la EPEIM.

Ampliar

Gran presentación artística en el marco de la Red de Ciudades Creativas

El evento reunió a diferentes estilos como las danzas árabes, folklóricas, hip-hop y tango, en la Casa de la Cultura.

Ampliar