Ciclo Polanski 70’S "TESS”

Continuando con el Ciclo de Cine de la Secretaría de Cultura, este miércoles se proyectará un nuevo film dirigido por Roman Polanski. "Tess" se presentará este miércoles  30 de noviembre desde las 22 hs en la Sala Niní Marshall.

Este miércoles será la última presentación del Ciclo de Cine de Noviembre denominado “Polanski 70’s”, que propone la Secretaría de Cultura.

Se proyectará "Tess (1979)”. Se trata de una adaptación de la novela de Thomas Hardy llamada  “Tess of the D´Urbervilles”, de 1891.

El film se ubica en la Inglaterra de finales del siglo XIX, donde la humilde familia Durbeyfield descubre que en realidad desciende del ilustre clan de los d'Urberville. La hermosa y joven hija Durbeyfield, Tess (Nastassja Kinski), es enviada a la cercana mansión de los d'Urberville para retomar la relación con sus ricos parientes. 

Así comienza la entrada de la inocente Tess en un juego de ilusiones y seducciones en el que podría encontrar al amor de su vida.

La propuesta del Ciclo de Cine se desarrollará este miércoles 30 de noviembre, desde las 22 hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, ubicada en Maipú y 12 de Octubre, con entrada libre y gratuita.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE ENTREGARON NUEVOS SUBSIDIOS A PROYECTOS CULTURALES FUEGUINOS

La gobernadora entregó este viernes tres nuevos subsidios a proyectos artísticos culturales a fin de acompañarlos en sus producciones y emprendimientos.

Ampliar

15 EQUIPOS SELECCIONADOS DEL CONCURSO AUDIOVISUAL “TIERRA DE HISTORIAS”

La gobernadora Rosana Bertone y el Comité organizador del concurso de audiovisuales "Tierra de Historias", realizaron este miércoles la presentación de los 15 proyectos audiovisuales preseleccionados.

Ampliar

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar