Ciclo Polanski 70’S "TESS”

Continuando con el Ciclo de Cine de la Secretaría de Cultura, este miércoles se proyectará un nuevo film dirigido por Roman Polanski. "Tess" se presentará este miércoles  30 de noviembre desde las 22 hs en la Sala Niní Marshall.

Este miércoles será la última presentación del Ciclo de Cine de Noviembre denominado “Polanski 70’s”, que propone la Secretaría de Cultura.

Se proyectará "Tess (1979)”. Se trata de una adaptación de la novela de Thomas Hardy llamada  “Tess of the D´Urbervilles”, de 1891.

El film se ubica en la Inglaterra de finales del siglo XIX, donde la humilde familia Durbeyfield descubre que en realidad desciende del ilustre clan de los d'Urberville. La hermosa y joven hija Durbeyfield, Tess (Nastassja Kinski), es enviada a la cercana mansión de los d'Urberville para retomar la relación con sus ricos parientes. 

Así comienza la entrada de la inocente Tess en un juego de ilusiones y seducciones en el que podría encontrar al amor de su vida.

La propuesta del Ciclo de Cine se desarrollará este miércoles 30 de noviembre, desde las 22 hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, ubicada en Maipú y 12 de Octubre, con entrada libre y gratuita.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar