Seis años de prisión

El Tribunal de Juicio en lo Criminal condenó a seis años de prisión a un sujeto por abusar  sexualmente de su ex pareja

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, resolvió rechazar el planteo de nulidad del debate formulado por el defensor oficial y condenó a V,.F.A a la pena de seis años de prisión, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal de dos hechos en concurso real cometidos el pasado 23 de febrero en perjuicio de su ex pareja. 


Según la lectura del fallo rigen los artículos N° 12, 29 inciso tercero, 45, 55 y 119 párrafo tercero del Código Penal. 

Los magistrados resolvieron además, mantener vigentes las pautas de conducta impuestas oportunamente y la interdicción de salida de la provincia y del país.


La lectura de los fundamentos se va a llevar a cabo el próximo martes 6 de diciembre a las 13 horas. 

En la etapa de alegatos la Fiscal interviniente, Doctora Verónica Marchisio había solicitado que se aplique al imputado una pena de siete años, en tanto que la querella ejercida por el Doctor César Casco requirió que sea de ocho años, y el abogado Defensor Doctor Mariano Sardi peticionó la absolución de su defendido.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INCAUTARON MÁS DE 100 DOSIS DE COCAÍNA

La Policía provincial logró incautar más de 100 dosis de cocaína y detuvo a dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Ampliar

EPOSTO PARTICIPÓ DE LA QUEMA DE DROGA

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, invitado por la Jueza Mariel Borruto, estuvo presente este lunes en la quema de 38 kilos de droga, incautada durante este año.

Ampliar

DOS DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGA Y ARMAS

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo a una persona que viajaba como pasajero en una combi de transporte de pasajeros la cual provenía de la ciudad vecina de Río Grande, a la que se le encontró 250 gramos de cocaína.

Ampliar

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar