Programa de “Capacitación continua en Prácticas de Observación en Mediación”

La Escuela Judicial del Poder Judicial, invitan a los profesionales y funcionarios que hayan completado la capacitación básica en mediación de cien horas, a la Capacitación Continua en Prácticas de Observación en Mediación.

El programa requiere la inscripción previa en el registro de mediadores y comenzará con un taller introductorio el día miércoles 30 de noviembre, en el horario de 18 a 20 horas, en la sede de la Escuela Judicial de la ciudad de Ushuaia. 

En el taller introductorio se conformarán los grupos que concurrirán los días miércoles y viernes del mes de febrero hasta el mes de abril del año 2017. Cabe desatacar, que los talleres abarcarán también a los turnos de mediación en vivo en la Escuela Judicial, durante el horario de 9 a 14 horas.

La capacitación, a cargo del área de Resolución Alternativa de Conflictos (RAC) del Poder Judicial,  tendrá una duración de 40 horas, las cuales estarán divididas entre las horas de taller y la de observación de mediaciones en la Escuela Judicial.

La misma tendrá un costo total de $1500, suma que deberá abonarse de lunes a viernes de 8 a 14 horas en la Secretaría Administrativa de la Escuela Judicial.

A los interesados se les solicita comunicarse con la  Escuela Judicial a través del teléfono (02901) 429500 interno 9578, o al correo electrónico: escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INCAUTARON MÁS DE 100 DOSIS DE COCAÍNA

La Policía provincial logró incautar más de 100 dosis de cocaína y detuvo a dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Ampliar

EPOSTO PARTICIPÓ DE LA QUEMA DE DROGA

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, invitado por la Jueza Mariel Borruto, estuvo presente este lunes en la quema de 38 kilos de droga, incautada durante este año.

Ampliar

DOS DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGA Y ARMAS

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo a una persona que viajaba como pasajero en una combi de transporte de pasajeros la cual provenía de la ciudad vecina de Río Grande, a la que se le encontró 250 gramos de cocaína.

Ampliar

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar