Programa de “Capacitación continua en Prácticas de Observación en Mediación”

La Escuela Judicial del Poder Judicial, invitan a los profesionales y funcionarios que hayan completado la capacitación básica en mediación de cien horas, a la Capacitación Continua en Prácticas de Observación en Mediación.

El programa requiere la inscripción previa en el registro de mediadores y comenzará con un taller introductorio el día miércoles 30 de noviembre, en el horario de 18 a 20 horas, en la sede de la Escuela Judicial de la ciudad de Ushuaia. 

En el taller introductorio se conformarán los grupos que concurrirán los días miércoles y viernes del mes de febrero hasta el mes de abril del año 2017. Cabe desatacar, que los talleres abarcarán también a los turnos de mediación en vivo en la Escuela Judicial, durante el horario de 9 a 14 horas.

La capacitación, a cargo del área de Resolución Alternativa de Conflictos (RAC) del Poder Judicial,  tendrá una duración de 40 horas, las cuales estarán divididas entre las horas de taller y la de observación de mediaciones en la Escuela Judicial.

La misma tendrá un costo total de $1500, suma que deberá abonarse de lunes a viernes de 8 a 14 horas en la Secretaría Administrativa de la Escuela Judicial.

A los interesados se les solicita comunicarse con la  Escuela Judicial a través del teléfono (02901) 429500 interno 9578, o al correo electrónico: escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar