Desarrollarán la jornada “Dificultades y Desafíos de la Justicia en la sociedad, el trabajo y el trabajador en la Justicia”

Se llevará a cabo el día viernes 2 de diciembre, a partir de las 14 horas, en las instalaciones de la Escuela Judicial, sita en Congreso Nacional  Nº 502 de la ciudad de Ushuaia.

El dictado de la misma estará a cargo del Profesor Martín Giambroni, docente en distintas instituciones públicas de Buenos Aires y coordinador, desde el año 2006, de formación sindical de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN).

Cabe destacar, que la jornada será de modalidad gratuita y a su término se hará entrega de certificados a todos los presentes.

A los interesados se les solicita comunicarse a través del correo electrónico  escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar o bien al teléfono (02901) 429500 interno 9578 perteneciente a la Escuela Judicial.

El evento es organizado y auspiciado por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, en coordinación con la Escuela Judicial del Poder Judicial de la provincia de Tierra del Fuego y la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar