Juran los representantes de los abogados en el Consejo de la Magistratura

Será en una sesión que se desarrollará el lunes 5, a las 12, en la sede de Alem 2320. Además, entre los temas del orden del día establecido, hay pedidos de acuerdo del Superior Tribunal de Justicia para dos designaciones, y se continuará con los concursos en trámite, entre otros asuntos.

El Juez Javier Darío Muchnik presidirá una nueva sesión del Consejo de la Magistratura, donde prestarán juramento los consejeros representantes de los Colegios de Abogados, Doctores Daniel Sacks por Ushuaia y Rafael Diez por Río Grande.  

Entre los temas previstos en el orden del día, se prevén abordar dos pedidos de acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, para las designaciones del Doctor José María Fernández López, en el cargo de Defensor Público Mayor del Distrito Judicial Sur, y de la Doctora Paula Verónica Barría Lodeiro, en el cargo de Prosecretaria interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 del Distrito Judicial Norte.

Además, los consejeros continuarán con el abordaje de los concursos en trámite, y se continuará con el tratamiento del Expte N° 87/16 caratulado: “Molina Oviedo, Gustavo Sebastián s/Pedido de Jury c/Juez de Ejecución de Sentencias DJS Dra. Felicitas Maiztegui”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este miércoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes “Ernesto Krund” de la Policía Provincial en Río Grande, la primera jornada de Perspectiva de Género.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana en Ushuaia se realizó controles de tránsito alcanzando a un total de 109 vehículos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 años de prisión a Javier Adolfo Cruz, alias “Miky”, y a Gabriel Leonardo Rodríguez por 5 años, por el caso de tráfico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar