Juran los representantes de los abogados en el Consejo de la Magistratura

Será en una sesión que se desarrollará el lunes 5, a las 12, en la sede de Alem 2320. Además, entre los temas del orden del día establecido, hay pedidos de acuerdo del Superior Tribunal de Justicia para dos designaciones, y se continuará con los concursos en trámite, entre otros asuntos.

El Juez Javier Darío Muchnik presidirá una nueva sesión del Consejo de la Magistratura, donde prestarán juramento los consejeros representantes de los Colegios de Abogados, Doctores Daniel Sacks por Ushuaia y Rafael Diez por Río Grande.  

Entre los temas previstos en el orden del día, se prevén abordar dos pedidos de acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, para las designaciones del Doctor José María Fernández López, en el cargo de Defensor Público Mayor del Distrito Judicial Sur, y de la Doctora Paula Verónica Barría Lodeiro, en el cargo de Prosecretaria interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 del Distrito Judicial Norte.

Además, los consejeros continuarán con el abordaje de los concursos en trámite, y se continuará con el tratamiento del Expte N° 87/16 caratulado: “Molina Oviedo, Gustavo Sebastián s/Pedido de Jury c/Juez de Ejecución de Sentencias DJS Dra. Felicitas Maiztegui”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Firman adenda de colaboración para la construcción de la nueva Casa de Justicia de Tolhuin

Habilita la efectiva transferencia del dinero para la construcción de la Casa de Justicia de Tolhuin.

Ampliar

El Poder Judicial estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias de los Concejos Deliberantes

En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, asistió a la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Municipio de Ushuaia que, se llevó a cabo en salón del Ushuaia Shopping Center. 

Ampliar

Condenaron a 1 año de prisión por robo

El Juez Martín Bramati, resolvió condenar a Luciano Emanuel Palacios, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de robo, y lo declaró reincidente por cuarta vez.

Ampliar

Sorpresivo operativo de seguridad con fuerzas provinciales y Federales

La Secretaría de Seguridad de la Provincia llevó a cabo en la noche del sábado en distintos puntos de la ciudad de Río Grande.

Ampliar