Actividades saludables

MasterClass solidaria de Zumba

El próximo domingo a partir de las 18 hs se llevará a cabo el gimnasio de la escuela N°2 de Río Grande la “MasterClass Solidaria” de Zumba, con más de 50 instructores provinciales en escena. Para poder participar habrá que llevar un juguete que luego será donado a los comedores.

El subsecretario de Deportes de la provincia, Fernando Oyarzo, comentó que “es la primera vez que más de 50 instructores de toda la provincia se unen” destacando que “esta vez es por una causa solidaria”.

Oyarzo señaló que “se le pide a todos los que van a participar de esta jornada que lleven un juguete para poder regalar a los chicos de los comedores para Navidad”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar

Se presentó "HUELLAS", DESPUÉS DE LA MUERTE DE UN HIJO

Se realizó la presentación del libro “Huellas", después de la muerte de un hijo en la antigua Casa Beban, con la presencia de su autora Silvia Irigaray, fundadora y actual presidenta de las Madre del dolor.

Ampliar

Presentan el primer libro infantil sobre Malvinas

Ex combatiente Claudio Javier Garbolino lanzará su libro “Pipino el pinguino, el monstruo y las Islas Malvinas", el miércoles 5 de septiembre en la sede Thorne 302 de Río Grande.

Ampliar