Actividades saludables

MasterClass solidaria de Zumba

El próximo domingo a partir de las 18 hs se llevará a cabo el gimnasio de la escuela N°2 de Río Grande la “MasterClass Solidaria” de Zumba, con más de 50 instructores provinciales en escena. Para poder participar habrá que llevar un juguete que luego será donado a los comedores.

El subsecretario de Deportes de la provincia, Fernando Oyarzo, comentó que “es la primera vez que más de 50 instructores de toda la provincia se unen” destacando que “esta vez es por una causa solidaria”.

Oyarzo señaló que “se le pide a todos los que van a participar de esta jornada que lleven un juguete para poder regalar a los chicos de los comedores para Navidad”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

COLECTA DE SANGRE POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE VOLUNTARIO

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia organiza una “Colecta de Sangre abierta a la Comunidad” que se celebra el 14 de junio.

Ampliar

15 MIL PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El evento que incluye contenidos federales y provinciales continuará abierto de 10 a 18 hs. hasta el miércoles 12 de junio.

Ampliar