Actividades saludables

MasterClass solidaria de Zumba

El próximo domingo a partir de las 18 hs se llevará a cabo el gimnasio de la escuela N°2 de Río Grande la “MasterClass Solidaria” de Zumba, con más de 50 instructores provinciales en escena. Para poder participar habrá que llevar un juguete que luego será donado a los comedores.

El subsecretario de Deportes de la provincia, Fernando Oyarzo, comentó que “es la primera vez que más de 50 instructores de toda la provincia se unen” destacando que “esta vez es por una causa solidaria”.

Oyarzo señaló que “se le pide a todos los que van a participar de esta jornada que lleven un juguete para poder regalar a los chicos de los comedores para Navidad”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

MUESTRAS DE CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Vecinos disfrutaron del cierre anual de los talleres de la Secretaría de Políticas Sociales.

Ampliar

SE ESTRENO EN RÍO DE LA GRANDE LA PELÍCULA DEL GOBERNADOR CAMPOS

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Cine Cinemas 2 de Río Grande, donde se proyectó el documental biográfico denominado “Los Sueños del Gobernador Campos”.

Ampliar

NUEVO MURAL CONMEMORATIVO DE LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebró el 10 de diciembre, se pintó un nuevo mural en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO “LOS ENANITOS”

El Centro Infantil Integrado “Los Enanitos” de Ushuaia realizó este jueves el cierre de su ciclo lectivo 2018, con un acto que estuvo presidido por la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiullo.

Ampliar