El Poder Judicial y la Universidad Austral firmaron convenio de cooperación

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y el Director del Departamento de Derecho Judicial de la Facultad de Derecho, Doctor Rodolfo Vigo, rubricaron el pasado viernes 25 de noviembre en Buenos Aires

Entre otras cosas, se acordó que los integrantes del Poder Judicial de Tierra del Fuego que en 2017, la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, obtengan beneficios especiales del 35% de descuento sobre los aranceles, así como que tengan la posibilidad  de extender la financiación a 30 meses, si se lo abona a través de descuento por haberes.

De igual forma, las partes resolvieron que los abogados de este Poder Judicial dispongan de un plan de financiación y matrícula  especial, a saber: Matrícula de $ 16.383, antes de ingresar (reserva de vacante), más 9 cuotas mensuales de $14.117, del mes de abril a diciembre del año 2017, o bien 24 cuotas de $ 5572 a partir del mes de abril del año 2017, ajustables.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar