Rocambole en Tierra del Fuego

Con la organización de la Secretaría de Cultura de la Provincia y el Instituto Nacional de la Música dependiente del Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, el legendario artista plástico Rocambole brindará en Tierra del Fuego la charla “Música, arte y diseño, un cruce significativo”.

La misma se desarrollará en la ciudad de Río Grande el martes 6 de diciembre a las 19h en el Centro Cultural Yaganes, Av. Belgrano 319 y en Ushuaia el día miércoles 7 de diciembre a las 19h en el salón del IPRA, Av, San Martín 360. Ambas con entrada libre y gratuita.

Las charlas abiertas a cargo de Rocambole tratarán sobre la relación entre la música, el arte y el diseño. También repasará aspectos de la experiencia cultural autogestiva, a través de su obra, y de sus libros: Rocambole Arte Diseño y Contracultura y De regreso a Oktubre, de inminente lanzamiento. Además, Diego Boris, presidente del INAMU, hablará sobre la Ley de la Música, la actualidad del INAMU y el fomento que otorga.

De esta manera, los asistentes podrán conocer a un referente del arte y la autogestión en nuestro país, con el cual podrán charlar sobre la relación entre la música, el arte y el diseño. También interiorizarse acerca de las posibilidades de acceder a los fomentos del INAMU, además de conocer la información básica para desarrollar tu proyecto musical.

 

Departamento de Prensa y Difusión 

Subsecretaria de Industrias Culturales 

Centro Cultural Yaganes 

Avenida Belgrano 319

Teléfono fijo: 431491


 

 

Comentarios

Relacionadas

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este viernes y sábado se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Precios Bajos  en las sucursales de Ushuaia y Río Grande del Mercado Concentrador de la Costa.

Ampliar

SE FIRMARON LA TITULARIZACIÓN DE 221 DOCENTES

La gobernadora firmó este martes los decretos de titularización a 221 docentes del sistema educativo público provincial.

Ampliar

FERIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA 2019

Entre los días 12 y 13 de septiembre, el Gobierno provincial, realizó la instancia provincial de la feria de Ciencia, Arte y Tecnología, que constó de 42 stands en los que expusieron sus proyectos las instituciones educativas, tanto del ámbito privado como público y en todos sus niveles y modalidades.

Ampliar

NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS

El sábado 14 y domingo 15 de septiembre se realizará una nueva edición de la denominada “Feria de Precios Bajos” en el Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia.

Ampliar