Un show del cuarteto Mulenga

En el marco del día Nacional del Tango se presentará el 10 de diciembre a las 21.30 en la cancha N° 4 del gimnasio "Hugo Ítalo Favale" el cuarteto Mulenga.  La entrada será libre y gratuita.

Este proyecto pretende enriquecer las propuestas circundantes de la provincia y compartir un espectáculo de características internacionales revalorizando las milongas, en tanto baile social de salón, en nuestra provincia.

En este sentido, la organización, sin perseguir  fines de lucro, apuesta a fomentar la apropiación de la cultura tanguera en la Provincia a fin de relacionarla con los intereses por la música y la danza vinculados al género del tango.

El formato propuesto es de baile de tango de salón con el cuarteto Mulenga en vivo, acompañando la noche con un buffet, a cargo del taller Ushuaia te Abraza.

"El Cuarteto Mulenga"

El Cuarteto de tangos “Mulenga” junto al cantor Maximiliano Agüero se forma a mediados del año 2012, con la intensión de crear estilos como las orquestas bailables que ha tenido la “época dorada del 40” .

Tiene una formación clásica compuesta por violín, guitarra, piano, bandoneón y cantor. Recorre un extenso repertorio de tangos, valses y milongas, con arreglos de las orquestas más conmemorables de la época adaptadas a cuarteto.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

COLECTA DE SANGRE POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE VOLUNTARIO

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia organiza una “Colecta de Sangre abierta a la Comunidad” que se celebra el 14 de junio.

Ampliar

15 MIL PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El evento que incluye contenidos federales y provinciales continuará abierto de 10 a 18 hs. hasta el miércoles 12 de junio.

Ampliar