Muestra itinerante de cine argentino

Se estará brindando una muestra itinerante de cine argentino con más de 30 títulos que se estarán proyectando para toda la comunidad, incluso en las sedes vecinales.

Así lo adelantó, Graciela Iturburu, coordinadora de Gestión Cultural, al recordar que “tenemos muchas actividades para el verano, para todas las personas que no se van de vacaciones, que tienen que ver con los talleres culturales y coordinar con otras áreas para llegar a los barrios con muchas actividades muy enriquecedoras”.

En este sentido, adelantó que una de estas actividades es una muestra itinerante de cine argentino, “es una tema muy novedoso de la Asociación de Directores Argentinos Cinematográficos, que nos propusieron una muestra de cine argentino que, como sabemos, ha crecido mucho en los últimos años, logrando reconocimiento internacional”.

“Nos ha llegado un paquete de 35 películas y la idea es empezar a proyectarla en enero, empezando en los barrios con las películas para los más chicos. Igualmente, habrá películas para todo el público, hay películas de suspenso, de terror, cuestiones sociales y un buen número de títulos de muy buena calidad”, rescató.

En relación a los días de proyección, refirió que “los martes y jueves vamos a estar con los más chicos por los distintos SUM Barriales y con los jóvenes adultos, estamos coordinando con la Dirección de Adicciones, que tienen actividades los sábados a la noche”.

“Las actividades culturales de los SUM van a continuar, de lunes a sábado con un franja horaria que va desde las 2 de la tarde, hasta las 8 de la noche, así que aquellos interesados solo deben acercarse al SUM de su barrio a averiguar”, adelantó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE ENTREGARON NUEVOS SUBSIDIOS A PROYECTOS CULTURALES FUEGUINOS

La gobernadora entregó este viernes tres nuevos subsidios a proyectos artísticos culturales a fin de acompañarlos en sus producciones y emprendimientos.

Ampliar

15 EQUIPOS SELECCIONADOS DEL CONCURSO AUDIOVISUAL “TIERRA DE HISTORIAS”

La gobernadora Rosana Bertone y el Comité organizador del concurso de audiovisuales "Tierra de Historias", realizaron este miércoles la presentación de los 15 proyectos audiovisuales preseleccionados.

Ampliar

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar