En vacaciones “Taller de bateria”

Se dictaran clases de batería a cargo del Profesor Mauricio León, quien lleva más de 15 años en el ámbito de la música.

Dichas lecciones se brindarán todos los Martes de Enero para principiantes mayores de 12 años y los Jueves de Enero para personas con conocimiento intermedio mayores de 18 años, de 17 a 19 Hs.

Las lecciones contarán con 10 cupos, de las cuales 5 serán para personas con instrumentos y 5 para personas en calidad de oyentes.

Requisitos que se precisan para asistir a clases:
-Traer un cuaderno anotador.
-Palillos.
-Parches practicables de caucho.

Para inscribirse deberán comunicarse con el Prof. Mauricio León al número telefónico: 02964-15495515. O vía Facebook: Leon Di Mauro.

 

La entrada es libre y gratuita. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

COLECTA DE SANGRE POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE VOLUNTARIO

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia organiza una “Colecta de Sangre abierta a la Comunidad” que se celebra el 14 de junio.

Ampliar

15 MIL PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El evento que incluye contenidos federales y provinciales continuará abierto de 10 a 18 hs. hasta el miércoles 12 de junio.

Ampliar