Taller de Cocina y Programa Pro Huerta

La actividad está enmarcada en el Programa Pro Huerta, que es un convenio entre el Ministerio de Desarrollo de la Nación y el INTA, logrando un espacio en la cocina del Centro Cultural Yaganes.

El taller de cocina “Programa Pro Huerta” está a cargo de Susana Quinteros. Se dictará todos los jueves del mes de Enero de 13Hs a 16Hs.

Está dirigido a personas mayores de 14 años. Para conocer sobre los requisitos para cada encuentro en particular deben comunicarse al número telefónico del INTA: 422449 interno 4. La capacidad del taller es de 20 personas.

En cada clase habrá una temática diferente:
Jueves 5 de Enero: ruibarbo.
Jueves 12 de Enero: salicornia.
Jueves 19 de Enero: verduras locales, frescas y orgánicas.
Jueves 26 de Enero: quínoa, soja, amaranto y aromáticas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este viernes y sábado se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Precios Bajos  en las sucursales de Ushuaia y Río Grande del Mercado Concentrador de la Costa.

Ampliar

SE FIRMARON LA TITULARIZACIÓN DE 221 DOCENTES

La gobernadora firmó este martes los decretos de titularización a 221 docentes del sistema educativo público provincial.

Ampliar

FERIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA 2019

Entre los días 12 y 13 de septiembre, el Gobierno provincial, realizó la instancia provincial de la feria de Ciencia, Arte y Tecnología, que constó de 42 stands en los que expusieron sus proyectos las instituciones educativas, tanto del ámbito privado como público y en todos sus niveles y modalidades.

Ampliar

NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS

El sábado 14 y domingo 15 de septiembre se realizará una nueva edición de la denominada “Feria de Precios Bajos” en el Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia.

Ampliar