Taller de Cocina y Programa Pro Huerta

La actividad está enmarcada en el Programa Pro Huerta, que es un convenio entre el Ministerio de Desarrollo de la Nación y el INTA, logrando un espacio en la cocina del Centro Cultural Yaganes.

El taller de cocina “Programa Pro Huerta” está a cargo de Susana Quinteros. Se dictará todos los jueves del mes de Enero de 13Hs a 16Hs.

Está dirigido a personas mayores de 14 años. Para conocer sobre los requisitos para cada encuentro en particular deben comunicarse al número telefónico del INTA: 422449 interno 4. La capacidad del taller es de 20 personas.

En cada clase habrá una temática diferente:
Jueves 5 de Enero: ruibarbo.
Jueves 12 de Enero: salicornia.
Jueves 19 de Enero: verduras locales, frescas y orgánicas.
Jueves 26 de Enero: quínoa, soja, amaranto y aromáticas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar

Se presentó "HUELLAS", DESPUÉS DE LA MUERTE DE UN HIJO

Se realizó la presentación del libro “Huellas", después de la muerte de un hijo en la antigua Casa Beban, con la presencia de su autora Silvia Irigaray, fundadora y actual presidenta de las Madre del dolor.

Ampliar

Presentan el primer libro infantil sobre Malvinas

Ex combatiente Claudio Javier Garbolino lanzará su libro “Pipino el pinguino, el monstruo y las Islas Malvinas", el miércoles 5 de septiembre en la sede Thorne 302 de Río Grande.

Ampliar