Taller de Cocina y Programa Pro Huerta

La actividad está enmarcada en el Programa Pro Huerta, que es un convenio entre el Ministerio de Desarrollo de la Nación y el INTA, logrando un espacio en la cocina del Centro Cultural Yaganes.

El taller de cocina “Programa Pro Huerta” está a cargo de Susana Quinteros. Se dictará todos los jueves del mes de Enero de 13Hs a 16Hs.

Está dirigido a personas mayores de 14 años. Para conocer sobre los requisitos para cada encuentro en particular deben comunicarse al número telefónico del INTA: 422449 interno 4. La capacidad del taller es de 20 personas.

En cada clase habrá una temática diferente:
Jueves 5 de Enero: ruibarbo.
Jueves 12 de Enero: salicornia.
Jueves 19 de Enero: verduras locales, frescas y orgánicas.
Jueves 26 de Enero: quínoa, soja, amaranto y aromáticas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

MUESTRAS DE CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Vecinos disfrutaron del cierre anual de los talleres de la Secretaría de Políticas Sociales.

Ampliar

SE ESTRENO EN RÍO DE LA GRANDE LA PELÍCULA DEL GOBERNADOR CAMPOS

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Cine Cinemas 2 de Río Grande, donde se proyectó el documental biográfico denominado “Los Sueños del Gobernador Campos”.

Ampliar

NUEVO MURAL CONMEMORATIVO DE LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebró el 10 de diciembre, se pintó un nuevo mural en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO “LOS ENANITOS”

El Centro Infantil Integrado “Los Enanitos” de Ushuaia realizó este jueves el cierre de su ciclo lectivo 2018, con un acto que estuvo presidido por la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiullo.

Ampliar