La Gobernadora encabezó una reunión de gabinete

Al retomarse este lunes la normal actividad de la Casa de Gobierno, la gobernadora Rosana encabezó una reunión de gabinete.

 

Al retomarse este lunes la normal actividad de la Casa de Gobierno, la gobernadora Rosana encabezó una reunión de gabinete en la que se analizaron distintos temas y se evaluaron las gestiones que vienen llevando a cabo los funcionarios en sus respectivas áreas.
De la reunión, que se extendió por varias horas, participaron Ministros, Secretarios de Estado, Subsecretarios, y titulares de los organismos autárquicos y descentralizados. 

 

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Von der Thusen celebró la resolución de la ONU

El edil Raúl von der Thusen celebró la resolución del Comité de Descolonización de la ONU que reitera que reanuden las negociaciones bilaterales para encontrar una "solución pacífica y duradera" al conflicto por la soberanía de las Islas Malvinas.

Ampliar

UNANIME APOYO DE LOS PAISES PRESENTES CUESTIÓN MALVINAS

Representantes de la provincia de Tierra del Fuego encabezados por el vicegobernador Juan Carlos Arcando y el secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello integran la delegación argentina que expuso ante el Comité de Descolonización de la Organización de las Naciones Unidas.

Ampliar

ALBERTO FERNÁNDEZ ELOGIÓ EL MODELO DE GESTIÓN DEL BTF

El candidato a presidente de la Nación Alberto Fernández destacó el modelo de gestión implementado en el Banco de Tierra del Fuego durante el gobierno de Rosana Bertone, que permite a la entidad bancaria “ser rentable” y a la vez “brindar beneficios a los fueguinos”.

Ampliar

MILITANTES DE "EVITANA CAPITANA" APOYAN LA CANDIDATURA DE BERTONE

En un encuentro de militantes de la Agrupación "Evita Capitana", que conduce la flamante concejal electa Cintia Susñar, se ratificó el apoyo a la candidatura del Frente de Todos.

Ampliar