Se inauguró la muestra de la Policía Provincial

Se inauguró este lunes en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande, la muestra conmemorativa por el 131 aniversario de la creación de la Policía Provincial.

De la muestra participan cada una de las áreas operativas de la zona norte dando a conocer tanto el trabajo cotidiano, como también un poco de la historia de esas mismas dependencias.  

El comisario Daniel Moraga, Jefe de la Unidad Regional Zona Norte, expresó que “nos encontramos gratamente una vez más trabajando con las distintas dependencias y en esta oportunidad vamos a poder apreciar  lo que es el trabajo que realizan en esta muestra abierta a toda la comunidad”.  

“En este espacio se puede apreciar material fotográfico y alguno de los elementos que se utilizan para brindar seguridad a la comunidad de Río Grande y ya hace varios años se viene realizando y cada vez cuenta con mas participación de las dependencias” explicó el comisario Carlos Debaz, director del distrito zona norte.  

Debaz  agregó que “tratamos año a año de ir mejorando, específicamente por parte del personal policial que pone horas de trabajo por fuera de su horario de servicio para poder llevar adelante esta muestra”. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Von der Thusen celebró la resolución de la ONU

El edil Raúl von der Thusen celebró la resolución del Comité de Descolonización de la ONU que reitera que reanuden las negociaciones bilaterales para encontrar una "solución pacífica y duradera" al conflicto por la soberanía de las Islas Malvinas.

Ampliar

UNANIME APOYO DE LOS PAISES PRESENTES CUESTIÓN MALVINAS

Representantes de la provincia de Tierra del Fuego encabezados por el vicegobernador Juan Carlos Arcando y el secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello integran la delegación argentina que expuso ante el Comité de Descolonización de la Organización de las Naciones Unidas.

Ampliar

ALBERTO FERNÁNDEZ ELOGIÓ EL MODELO DE GESTIÓN DEL BTF

El candidato a presidente de la Nación Alberto Fernández destacó el modelo de gestión implementado en el Banco de Tierra del Fuego durante el gobierno de Rosana Bertone, que permite a la entidad bancaria “ser rentable” y a la vez “brindar beneficios a los fueguinos”.

Ampliar

MILITANTES DE "EVITANA CAPITANA" APOYAN LA CANDIDATURA DE BERTONE

En un encuentro de militantes de la Agrupación "Evita Capitana", que conduce la flamante concejal electa Cintia Susñar, se ratificó el apoyo a la candidatura del Frente de Todos.

Ampliar