Se inauguró la muestra de la Policía Provincial

Se inauguró este lunes en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande, la muestra conmemorativa por el 131 aniversario de la creación de la Policía Provincial.

De la muestra participan cada una de las áreas operativas de la zona norte dando a conocer tanto el trabajo cotidiano, como también un poco de la historia de esas mismas dependencias.  

El comisario Daniel Moraga, Jefe de la Unidad Regional Zona Norte, expresó que “nos encontramos gratamente una vez más trabajando con las distintas dependencias y en esta oportunidad vamos a poder apreciar  lo que es el trabajo que realizan en esta muestra abierta a toda la comunidad”.  

“En este espacio se puede apreciar material fotográfico y alguno de los elementos que se utilizan para brindar seguridad a la comunidad de Río Grande y ya hace varios años se viene realizando y cada vez cuenta con mas participación de las dependencias” explicó el comisario Carlos Debaz, director del distrito zona norte.  

Debaz  agregó que “tratamos año a año de ir mejorando, específicamente por parte del personal policial que pone horas de trabajo por fuera de su horario de servicio para poder llevar adelante esta muestra”. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

ÁLVAREZ: “LA RESPONSABLE POLÍTICA DE ESTA ENTREGA ES FABIANA RÍOS. A ELLA DEBERÍAN PEDIRLE EXPLICACIONES MELELLA Y LOFFLER”

El ministro José Luis Álvarez fue consultado acerca de la cuestión jurídica y legislativa de la cesión de las 10 mil hectáreas y señaló que “la decisión de la Legislatura viene a zanjar y a resolver una cuestión que debió haber sido rechazada con un recurso extraordinario federal ante la Corte Suprema de Justicia durante el gobierno de Fabiana Ríos.

Ampliar

WALTER VUOTO: “EN ESTA ELECCIÓN VAMOS A ESTAR VOTANDO POR EL DESTINO DE LA PATRIA”

El Intendente Walter Vuoto, participó de la inauguración de la Unidad Básica de la agrupación política Vientos del Sur en el barrio Mirador de los Andes.

Ampliar

LA LEGISLATURA CUMPLE EL FALLO DE LA JUSTICIA

La Legislatura aprobó por mayoría el decreto que daba cumplimiento al fallo del STJ sobre la cesión de 10 mil hectáreas en la reserva natural Corazón de la Isla.

Ampliar