Las chicas del Poli vencieron a Univesitario

El primer equipo femenino de la Escuela Municipal consiguió un importante triunfo a vencer por 76 a 40 al conjunto de Universitario, y de esa manera logró consolidarse en la segunda colocación de las posiciones del torneo “Heroes de Malvinas”

El primer equipo femenino de la Escuela Municipal consiguió un importante triunfo a vencer por 76 a 40 al conjunto de Universitario, y de esa manera logró consolidarse en la segunda colocación de las posiciones del torneo “Heroes de Malvinas”

Municipal encontró apoyo nuevamente en Anabel Fernandez quien con 24 puntos volvió a ser la goleadora del equipo y poco a poco esta recuperando el nivel que mostró el año pasado, siendo determinante debajo del aro y contundente de media y larga distancia. Al trabajo de Fernandez hay que sumarle el buen aporte de Daniela Garibotto quien con sus puntos abrió el camino para el triunfo del Poli, en tanto que tambien se destacaron Micaela Saavedra y Ariana Enriquez aportando importantes puntos para el equipo.

 

El Poli sacó una diferencia importante en el primer cuarto y luego, gracias a un plantel largo controló las acciones del juego y fue desgastando fisicamente al rival, para terminar en el ultimo cuarto con una holgura importante el marcador que le permitió sellar comodamente la victoria.

 

Universitario nunca pudo encontrar su juego, y mas alla del empuje de sus jugadoras mas destacadas el equipo no encontró nunca una reaccion para responder en el juego o en el marcador ante los constantes embates del rival.

 

Municipal ganó con suficiencia y ahora utilizará la fecha libre para descansar y esperar por Metalurgico, a quien enfrentará en la proxima fecha, la ultima de la fase regular.

 

 

 

 

Esc.Municipal 76 – 40 Universitario

 

Escuela Municipal: 6-Susana Gira (2), 11-Micaela Saavedra (9), 4-Cristina Bustos (3), 13-Daniela Garibotto (14) y 9-Ariana Enriquez (7). FI. Ingresaron luego: 12-Marta Gomez (6), 14-Valeria Godoy (0), 7-Belen Rosales (6), 8-Candela Del Castillo (2), 10-Anabel Fernandez (24) y 15-Narelyn Romero (3). E: Fernando Gomez.

Universitario: 8-Dana Briceño (5), 4-Daiana Briceño (17), 7-Florencia Pontarelli (6), 5-Mayra Briceño (0) y 10-Camila Guenchuman (1). FI. Ingresaron luego: 9-Rocío Alvarado (0), 11-Ayelen Huenchul (11) y 15-Karina Elgueta (0). E: Matias Gigena.

Cancha: Polideportivo Carlos Margalot.

Arbitros: Marcos Romano y Marcos Broin.

Parciales: 16-6, 15-10, 21-13 y 24-11.

Progresión: 16-6, 31-16, 52-29 y 76-40.

Goleador: Anabel Fernandez (Municipal) – 24 puntos.

Incidencias: No se registraron.

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

O’Higgins le ganó a Luz y Fuerza y es el nuevo puntero del futsal CAFS

La División de Honor continuó este sábado y, en el partido clave, el Bernardino se hizo de la punta del campeonato.

Ampliar

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar