El Gobierno aumentó las Pensiones RUPE

Los beneficiarios del Régimen Único de Pensiones Especiales (RUPE) percibirán una suma fija de 2500 pesos retroactiva al 1 de marzo.

 

La medida adoptada por la gobernadora Rosana Bertone, se tomó teniendo en consideración la suma fija a cuenta de futuros aumentos otorgado al conjunto de los trabajadores estatales.
El decreto correspondiente fue firmado este miércoles por el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Juan Carlos Arcando.
El pago se realizará la semana del  16 de mayo y con el retroactivo totalizará $5000 por cada beneficiario.
El Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, destacó que "esta es una medida muy importante que implica un esfuerzo presupuestario y demuestra que la Gobernadora busca con cada medida crear una situación de mayor equidad entre los ciudadanos de Tierra del Fuego".

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar