El Gobierno aumentó las Pensiones RUPE

Los beneficiarios del Régimen Único de Pensiones Especiales (RUPE) percibirán una suma fija de 2500 pesos retroactiva al 1 de marzo.

 

La medida adoptada por la gobernadora Rosana Bertone, se tomó teniendo en consideración la suma fija a cuenta de futuros aumentos otorgado al conjunto de los trabajadores estatales.
El decreto correspondiente fue firmado este miércoles por el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Juan Carlos Arcando.
El pago se realizará la semana del  16 de mayo y con el retroactivo totalizará $5000 por cada beneficiario.
El Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, destacó que "esta es una medida muy importante que implica un esfuerzo presupuestario y demuestra que la Gobernadora busca con cada medida crear una situación de mayor equidad entre los ciudadanos de Tierra del Fuego".

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar

SE IMPIDIÓ EL USO DE FACTO DEL “SISTEMA DE LEMAS” QUE BUSCABA IMPONER FORJA CON LAS LISTAS ESPEJO

El fallo de la Justicia Electoral impide la aplicación de un modelo de lemas de hecho en la provincia. Se garantizó la imparcialidad y seguridad de las elecciones en el tramo legislativo, en cumplimiento del régimen electoral vigente.

Ampliar

DANIEL ARROYO: “ROSANA BERTONE ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO PARA CONTENER LA CRISIS NACIONAL”

La gobernadora recibió este miércoles en Río Grande al diputado nacional Daniel Arroyo, y a las ministras de Desarrollo Social de La Pampa Fernanda Alonso, de Chaco Silvana Tayara, y al viceministro de Tucumán Francisco Navarro.

Ampliar