Vialidad Provincial comienza a trabajar en Tolhuin

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Gastón Natale, se reunió en Tolhuin con miembros de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de esa localidad.

Natale destacó que “lo importante de este encuentro fue que estuvimos presentes los principales actores involucrados en la problemática, junto a los dueños de estancias, productores del sector agropecuario, maderero y forestal”.  

El funcionario informó que se pudo avanzar en varias cuestiones, como maximizar los recursos con el sector de las estancias, Vialidad y el municipio. “Vamos a realizar un convenio para trabajar conjuntamente, también con el apoyo de concejales, para poder en el menor tiempo posible comenzar a trabajar tanto en los caminos que hay que mejorar, como en las tareas que demandará la veda invernal” anticipó Natale.  

El titular de Vialidad remarcó la importancia de trabajar conjuntamente y anunció que la próxima semana se realizará un nuevo encuentro, esta vez con profesionales de Vialidad para que junto a los vecinos de Tolhuin, puedan comenzar a analizar las posibilidades técnicas y organizar como se llevarán adelante los distintos trabajos.  

Actualmente, la Dirección Provincial de Vialidad ya se encuentra realizando trabajos de mejoramiento en la ruta complementaria 23.  

Natale estuvo acompañado por el director de Conservación Marcelo Santome y el legislador Daniel Harrington. Este fue el segundo encuentro luego de haberse reunido el Río Grande con Ariel Carrasco miembro de la Cámara de Comercio. Allí “Vialidad se había comprometido a concretar una segunda reunión con los vecinos de Tolhuin, para que ellos mismos puedan plantear sus inquietudes” finalizó el funcionario. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar

SE IMPIDIÓ EL USO DE FACTO DEL “SISTEMA DE LEMAS” QUE BUSCABA IMPONER FORJA CON LAS LISTAS ESPEJO

El fallo de la Justicia Electoral impide la aplicación de un modelo de lemas de hecho en la provincia. Se garantizó la imparcialidad y seguridad de las elecciones en el tramo legislativo, en cumplimiento del régimen electoral vigente.

Ampliar

DANIEL ARROYO: “ROSANA BERTONE ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO PARA CONTENER LA CRISIS NACIONAL”

La gobernadora recibió este miércoles en Río Grande al diputado nacional Daniel Arroyo, y a las ministras de Desarrollo Social de La Pampa Fernanda Alonso, de Chaco Silvana Tayara, y al viceministro de Tucumán Francisco Navarro.

Ampliar