La DPOSS evalúa subir la tarifa del agua

El aumento, que tendrá carácter transitorio, sería del 200%. La propuesta será sometida a audiencia pública en la segunda semana de junio.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) convocará para la segunda semana de junio a una audiencia pública en la que se pondrá a consideración de la comunidad de Ushuaia, la propuesta de incrementar la tarifa del servicio en un 200% para aquellos usuarios que utilicen el agua para el lavado de vehículos o maquinaria de distinto porte.  

Sería el único incremento que implementará la DPOSS este año, el que no afectará a los vecinos que no utilicen el recurso para ese fin.  

Además, la suba será de carácter transitorio y tendrá vigencia hasta el mes de octubre, momento del año en que finaliza la crisis en el suministro de agua potable.  

Asimismo, el presidente de la entidad estatal, Guillermo Worman, anticipó que se aprovechará esa audiencia pública -para la que sólo resta definir día, hora y lugar- "para escuchar las inquietudes y propuestas de los vecinos de los barrios que han tenido problemas en el suministro de agua potable en estos últimos años". 


 

 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar