La DPOSS evalúa subir la tarifa del agua

El aumento, que tendrá carácter transitorio, sería del 200%. La propuesta será sometida a audiencia pública en la segunda semana de junio.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) convocará para la segunda semana de junio a una audiencia pública en la que se pondrá a consideración de la comunidad de Ushuaia, la propuesta de incrementar la tarifa del servicio en un 200% para aquellos usuarios que utilicen el agua para el lavado de vehículos o maquinaria de distinto porte.  

Sería el único incremento que implementará la DPOSS este año, el que no afectará a los vecinos que no utilicen el recurso para ese fin.  

Además, la suba será de carácter transitorio y tendrá vigencia hasta el mes de octubre, momento del año en que finaliza la crisis en el suministro de agua potable.  

Asimismo, el presidente de la entidad estatal, Guillermo Worman, anticipó que se aprovechará esa audiencia pública -para la que sólo resta definir día, hora y lugar- "para escuchar las inquietudes y propuestas de los vecinos de los barrios que han tenido problemas en el suministro de agua potable en estos últimos años". 


 

 

Comentarios

Relacionadas

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar

SE IMPIDIÓ EL USO DE FACTO DEL “SISTEMA DE LEMAS” QUE BUSCABA IMPONER FORJA CON LAS LISTAS ESPEJO

El fallo de la Justicia Electoral impide la aplicación de un modelo de lemas de hecho en la provincia. Se garantizó la imparcialidad y seguridad de las elecciones en el tramo legislativo, en cumplimiento del régimen electoral vigente.

Ampliar

DANIEL ARROYO: “ROSANA BERTONE ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO PARA CONTENER LA CRISIS NACIONAL”

La gobernadora recibió este miércoles en Río Grande al diputado nacional Daniel Arroyo, y a las ministras de Desarrollo Social de La Pampa Fernanda Alonso, de Chaco Silvana Tayara, y al viceministro de Tucumán Francisco Navarro.

Ampliar