Nuevos puntos de recarga

Mientras se avanza en mejorar el servicio de estacionamiento medido en la ciudad y para una mejor prestación del sistema se han sumado más comercios en los cuales el vecino podrá cargar crédito 

Recordemos que para autogestionar su estacionamiento lo puede realizar a través de la aplicación de celular de Estacionamiento Medido, Telegram o Messenger Facebook, y comprar Estacionamiento Puntual (compra de tiempo para estacionamiento).

Estos comercios son: 

Comercio

Dirección

Altoke

Espora N° 605

Arco Iris

Alfonsina Storni N° 986

Don Pepe

Rosales N° 211

Free shop

Thorne N° 1070

Kien Gana

A.Argentina y O'Higgins

Kiosco Karen

Estrada N° 2287

La Parmegiana

H. Yrigoyen N° 912

Las Vegas

Viedma N° 795

Montecarlo

Espora N° 555

Multirrubro Rivadavia

Rivadavia N° 1044

Multirubro Perlita

Tohuin N° 408

Polirrubro Alex

Libertad N° 765

Polirrubro El Treból

P.Moreno y 9 de julio

Polirubro Tintin

Punta Popper N° 436

Stop and Go

Ushuaia N° 795


 

 

Comentarios

Relacionadas

APERTURA DE LAS “JORNADAS DE ASOCIATIVISMO PARA EL DESARROLLO”

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este viernes- el acto inaugural de las Jornadas de Asociativismo para el Desarrollo, propiciadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, junto a la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a la Asociación Rural de Tierra del Fuego, con el propósito de informar a distintos sectores productivos fueguinos sobre los beneficios de la cooperación.

Ampliar

El Municipio gastó más de $4 millones en dos calesitas

Con bombos y platillos, la secretaria de Obras Públicas del Municipio anunció la concreción de dos calesitas para los vecinos, pero olvidó mencionar el costo que de la obra para los riograndenses.

Ampliar

NACIÓ EL BEBE NÚMERO 65 DE LA CASA SALUD TOLHUIN

Con un peso de 3.75 Kg este viernes a las 18:30 hs nació Madison Alexa Britez, hija de Yaqueline Lezcano, el bebe número 65 de la Casa Salud de Tolhuin.

Ampliar

PROGRAMA “CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA”

Se realizó en Río Grande, la presentación del Programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”, el mismo tiene como objetivo, la inclusión social de sus beneficiarios, garantizar la alimentación y nutrición saludable de la gente.

Ampliar