Nuevo gimnasio

Covenio entre la fuerza policial y vialidad para la construcción de un gimnasio

Se rubricó el contrato de comodato entre Vialidad Provincial y la Policía de la Provincia. De esta forma la fuerza de seguridad acepta el inmueble pertenciente a Vialidad, lindante a la calle que da al sum de la Escuela Superior de Policía, para la construcción del gimnasio que será utilizado para las actividades deportivas y recreativas policiales. 
En la firma estuvieron: la gobernadora Rosana Bertone, el jefe de la policía de la provincia, Nelsón Moreira, el presidente de Vialidad, Gastón Natale y autoridades.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar