La DPOSS convocó a una audiencia pública para el 13 de junio

Es para tratar la modificación del régimen tarifario para los usuarios que utilicen el agua potable para el lavado de vehículos y maquinarias.

Tal como lo había anticipado, el presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, convocó a audiencia pública para exponer sobre la modificación del régimen tarifario de los usuarios que utilicen la provisión de agua potable para el lavado de vehículos y maquinarias. Este aumento tendrá carácter transitorio y no afectará a las viviendas familiares con consumo normal.  

En la audiencia, que tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 11 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección Provincial de Puertos (Maipú Nº 510), se tratará "la modificación del régimen tarifario respecto de aquellos usuarios que utilicen la provisión de agua potable para el lavado de vehículos y maquinarias de cualquier porte y que regirá transitoriamente durante el período de menor caudal del recurso hídrico disponible, comprendido entre julio y octubre", según menciona la resolución firmada por Worman.  

Pero también, el encuentro es convocado "para la recepción de sugerencias e inquietudes de vecinos de los distintos barrios de la ciudad que hayan sufrido cortes de suministro los últimos dos años".   


 

 

Comentarios

Relacionadas

ALBERTO FERNÁNDEZ ELOGIÓ EL MODELO DE GESTIÓN DEL BTF

El candidato a presidente de la Nación Alberto Fernández destacó el modelo de gestión implementado en el Banco de Tierra del Fuego durante el gobierno de Rosana Bertone, que permite a la entidad bancaria “ser rentable” y a la vez “brindar beneficios a los fueguinos”.

Ampliar

MILITANTES DE "EVITANA CAPITANA" APOYAN LA CANDIDATURA DE BERTONE

En un encuentro de militantes de la Agrupación "Evita Capitana", que conduce la flamante concejal electa Cintia Susñar, se ratificó el apoyo a la candidatura del Frente de Todos.

Ampliar

SE CONFIRMARON LAS DOS BANCAS PARA CIUDADANOS

Luego de que los representantes de FORJA intentaran a través de distintas maniobras jurídicas impugnar las dos bancas obtenidas por el Partido Ciudadanos, el Concejal Raúl von der Thusen confirmó su reelección y ratificó la banca de Cintia Susñar.

Ampliar

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar