Preparativos para la Noche más larga

Comenzaron los preparativos para la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2017 que durará aproximadamente 10 días y combinará espectáculos y actividades culturales, deportivas y turísticas.

La Secretaría de Turismo se encuentra incluyendo fuertemente en las capacitaciones y promociones que dictan en los encuentros nacionales e internacionales la Noche más Larga como uno de los atractivos centrales de Ushuaia y llevando adelante las conversaciones con el gobierno Nacional para lograr el mayor apoyo posible en nuestra fiesta nacional.

“El espíritu de este año es la fuerte difusión de la Noche más Larga a nivel nacional y, en ese sentido lo hablamos junto al intendente Walter Vuoto con la Cámara de Turismo y acordamos trabajar una agenda que también fortalezca el movimiento interno de la ciudad; incluyendo lo regional con Río Grande, Tolhuin, Gallegos, Punta Arenas y con los operadores de Córdoba, Salta y todos los destinos con los que tenemos vuelos directos para difundir las propuestas de nuestro destino en el marco de esos festejos”, dijo Juan Cherañuk, Secretario de Turismo municipal.

La organización busca crear el evento con un despliegue de actividades y opciones que, a lo largo de 10 días, potencie el atractivo de la marca del invierno en éste, el destino más austral del país, Ushuaia Fin del Mundo.

Los festejos, que se llevarán a cabo en el mes de Junio, combinarán actividades deportivas, artísticas, culturales y turísticas libres y gratuitas, con la presencia de artistas nacionales y la participación de artistas de Tolhuin y Río Grande. En tal sentido, en los próximos días se informarán las fechas y requisitos  para sumarse a la convocatoria provincial de artistas para su posterior participación en el popular festejo.

También, desde la Secretaría de Turismo, se prevé el lanzamiento de la Temporada Invernal 2017 durante la celebración.

Opciones gastronómicas, intervenciones artísticas y la extensión territorial de los festejos forma parte de la organización de la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Trabajos de refacción de las veredas del hospital

El Ministerio de Salud informó que dieron comienzo las obras de refacción de las veredas del Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

Fresia:¨No es bueno descalificar a los vecinos¨

Los vecinos de la Margen Sur, le respondieron a las declaraciones del Intendente Melella.

Ampliar

Quedó inaugurado el período Legislativo 2018

Los ediles realizaron la sesión inaugural que dio inicio al período legislativo 2018, encabezada por el discurso de apertura del intendente Walter Vuoto.

Ampliar

Nogar fue ratificado como Presidente

El Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande realizó este miércoles la Sesión Preparatoria en la cual fue ratificado como Presidente del Cuerpo el concejal Alejandro Nogar.

Ampliar