Nuevo Cuartel de Bomberos en el Aeropuerto

El Ministro, se reunió en Buenos Aires, con el director general de Servicios Aeroportuarios, Alejandro Álvarez, con el objetivo de avanzar la construcción de un nuevo cuartel de bomberos en el Aeropuerto Internacional “Malvinas Argentinas”.

Eposto evaluó la reunión como “muy positiva” y destacó el trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), quienes a través de la Dirección General de Infraestructura “responden a las necesidades y requerimientos que se realizan desde la provincia”.


En este sentido, el Secretario General precisó que “estamos trabajando en la nueva construcción del cuartel de bomberos del Aeropuerto de Ushuaia, hoy pudimos ver los planos y un modelo de cómo quedará una vez finalizado”, detallando que “se trata de una obra de 1200 metros que va contar con 4 camiones autobombas, y toda la infraestructura necesaria para los bomberos”.

La obra demandará una inversión de aproximadamente 48 millones de pesos, que lo ejecutará la ANAC a través del Ministerio de Transporte de la Nación. Además, las características de este nuevo cuartel responden a un “nuevo modelo que se está implementando a nivel nacional”.

“El próximo viernes se comenzará con el estudio de suelo, que una vez finalizado dará inicio al proceso licitatorio con el objetivo de que en nueve meses tengamos el nuevo cuartel de bomberos” señaló el funcionario.


 

 

Comentarios

Relacionadas

La salud en los Barrios

Consultorio médico, odontología, prevención y servicio de enfermería está brindando la Municipalidad de Ushuaia en la sede de ASDU, en el barrio de Andorra hasta este viernes.

Ampliar

Jornada de castración de mascotas

Durante este sábado 21 y domingo 22, se estará desarrollando en la ciudad de Río Grande la primera jornada de castración masiva del 2018. De 08 a 20.00hs, en el Polideportivo de la Margen sur, sito en calle Tolhuin 187.

Ampliar

ATE realizó una movilización por falta de avances en las paritarias

El gremio se dirigió hasta el Ministerio de Trabajo de la provincia, donde continúan llevándose a cabo las paritarias municipales, sin novedades en cuanto al aumento salarial.

Ampliar

“Guille” el kiosquero del CENT 35 y un pedido por parte del alumnado

Durante la noche de este martes una publicación a través de las redes sociales se replicó en cuestión de segundos y generó gran revuelo entre los estudiantes del CENT 35, quienes se encuentran disgustados frente a la situación del kiosquero que hace años vende en el lugar, “Guille” como todos lo conocen.

Ampliar