IPAUSS anticipó el pago del último tramo de haberes de abril

A las 00 hs de este martes estarán acreditados los haberes de quienes cobren más de $50.000 mensuales

A las 00 hs de este martes estarán acreditados los haberes de quienes cobren más de $50.000, completando así el pago total correspondiente a abril a todos los jubilados del IPAUSS. Ello implica una erogación de $198 millones.

El Presidente del Instituto, Rubén Bahntje, destacó que "en la medida  de las posibilidades siempre iremos mejorando el cronograma, pero lo importante es que las medidas que se han tomado nos permiten estar al día con las jubilaciones y son sustentables en el tiempo".


 

 

Comentarios

Relacionadas

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar

SE IMPIDIÓ EL USO DE FACTO DEL “SISTEMA DE LEMAS” QUE BUSCABA IMPONER FORJA CON LAS LISTAS ESPEJO

El fallo de la Justicia Electoral impide la aplicación de un modelo de lemas de hecho en la provincia. Se garantizó la imparcialidad y seguridad de las elecciones en el tramo legislativo, en cumplimiento del régimen electoral vigente.

Ampliar

DANIEL ARROYO: “ROSANA BERTONE ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO PARA CONTENER LA CRISIS NACIONAL”

La gobernadora recibió este miércoles en Río Grande al diputado nacional Daniel Arroyo, y a las ministras de Desarrollo Social de La Pampa Fernanda Alonso, de Chaco Silvana Tayara, y al viceministro de Tucumán Francisco Navarro.

Ampliar