IPAUSS anticipó el pago del último tramo de haberes de abril

A las 00 hs de este martes estarán acreditados los haberes de quienes cobren más de $50.000 mensuales

A las 00 hs de este martes estarán acreditados los haberes de quienes cobren más de $50.000, completando así el pago total correspondiente a abril a todos los jubilados del IPAUSS. Ello implica una erogación de $198 millones.

El Presidente del Instituto, Rubén Bahntje, destacó que "en la medida  de las posibilidades siempre iremos mejorando el cronograma, pero lo importante es que las medidas que se han tomado nos permiten estar al día con las jubilaciones y son sustentables en el tiempo".


 

 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar