Judo: Campo de Entrenamiento en Córdoba

Durante el fin de semana un grupo de judocas riograndenses de la categoría Cadetes estuvo participando del Campo Nacional de Entrenamiento en la ciudad de Santa Maria de Punilla en las sierras cordobesas.

Los jovenes judocas de la categoría Cadetes partieron el pasado jueves al Campo Nacional de Entrenamiento de las categorías Cadetes, Junior y Senior Masculino, organizado por la Confederación Argentina de Judo, el cual se desarrolló durante todo el fin de semana, en las instalaciones de la Colonia de Vacaciones SANTA MARIA, en la localidad de Santa María de Punilla, provincia de Córdoba.

La convocatoria de Albarracín a Mateo Gomez, Andres Gomez, Nahuel Bustamante, Federico Correa y Gustavo Correa, fue por su destacado desempeño en dicha competencia. A estos se les sumó en Buenos Aires Mariano Coto, quien fue convocado y los restantes han sido Invitados por el Técnico Nacional Sensei Miguel Albarracín, quien estuvo presente en la última edición de los juegos EPADE realizados en abril en nuestra provincia.

Durante del Campo de Entrenamiento se desarrollaron las siguientes actividades:

• Equipo Nacional que nos representará en el Campeonato Panamericano (Cadetes y Juniors)

• Nivelaciones técnico - tácticas, parámetros de la preparación física

• Particularidades de Arbitraje, aplicación del nuevo reglamento.

• TOPE evaluativo


 

 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Ampliar

Athina González Ciavarella finalizó su gira por Europa

La esgrimista de nuestra provincia vive un gran presente luego de competir en el Mundial Junior de Esgrima en Polonia.

Ampliar

kICKBOXING EN EL “COCHOCHO VARGAS”

3000 personas disfrutaron de la jornada histórica que se vivió en el día de ayer, peleadores amateurs de toda la provincia, la Patagonia y Chile se dieron cita en el Clasificatorio de Egipto 2020.

Ampliar