Hockey pista: Se dictó un curso de arbitraje

Este fin de semana se llevó a cabo la capacitación de arbitraje a cargo del árbitro internacional Diego Barbas, donde la parte teórica fue abierta al público, mientras que la parte práctica se destinó puntualmente a los árbitros propuestos por cada club para arbitrar la liga provincial.

El pasado viernes, se dictó la parte teórica y práctica en la ciudad de Rio Grande, la cual estuvo a cargo del arbitro internacional el tandilense Diego Barbas. En tanto que el sábado por la mañana continuó la parte práctica en dicha ciudad, mientras que por la tarde, en el salón del IPRA, se dictó la parte teórica en la ciudad de Ushuaia.

La parte práctica en esta ciudad comenzó cerca de las 19:00 hs en las instalaciones del gimnasio del Ushuaia Rugby Club, aprovechando la disputa de la cuarta fecha de la Liga Provincial y continuó luego del partido oficial, con dos horas más sobre partidos amistosos.

En la jornada de ayer, se continuó evaluando y practicando en los 10 partidos disputados por la cuarta fecha de liga provincial.

La gente de la Federación de Hockey de Tierra del Fuego, agradece a Diego Barbas, por haber accedido a brindar la capacitación de arbitraje para los árbitros locales, por todos los conocimientos brindados y por su buena predisposición. También agradecemos a la Secretaria de Deportes, y a su Secretario Prof. Ramiro Bravo por la colaboración brindada para que esta capacitación haya podido realizarse.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Ampliar

Athina González Ciavarella finalizó su gira por Europa

La esgrimista de nuestra provincia vive un gran presente luego de competir en el Mundial Junior de Esgrima en Polonia.

Ampliar

kICKBOXING EN EL “COCHOCHO VARGAS”

3000 personas disfrutaron de la jornada histórica que se vivió en el día de ayer, peleadores amateurs de toda la provincia, la Patagonia y Chile se dieron cita en el Clasificatorio de Egipto 2020.

Ampliar