La Selección Argentina AMF visitará la provincia

En los últimos días se confirmó que la Selección Argentina de futsal AMF visitará esta Río Grande con motivo de un amistoso ante un combinado fueguino, el cual se realizará el proximo 22 de junio en la Cancha del Club San Martin.  

El selectivo nacional, que se prepara para afrontar el Mundial del año 2019 en la provincia de Misiones, recalará en Ushuaia. Posteriormente, la delegación, al mando del entrenador Ariel Avveduto, continuará viaje para jugar por la noche en Río Grande.

Si bien en el Desafío Clásico disputado en Misiones, contra Brasil, varios jugadores de Casa Magallanes no pudieron estar presentes por su participación en la Copa Intercontinental de Clubes en España, en esta ocasión podrán estar a disposición de Avveduto.

El combinado fueguino tendrá una dupla técnica y la misma cantidad de jugadores por ciudad. En principio la idea es que hayan dos entrenadores, con Alejandro Velázquez y algún DT de Río Grande que decida la Federación.

Cuatro amistosos disputaron la Selección Argentina y su par brasileño en la provincia de Misiones. Fueron tres victorias para el equipo local dirigido por Ariel Avveduto en distintas ciudades que albergarán el próximo Mundial de 2019.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Ampliar

Athina González Ciavarella finalizó su gira por Europa

La esgrimista de nuestra provincia vive un gran presente luego de competir en el Mundial Junior de Esgrima en Polonia.

Ampliar

kICKBOXING EN EL “COCHOCHO VARGAS”

3000 personas disfrutaron de la jornada histórica que se vivió en el día de ayer, peleadores amateurs de toda la provincia, la Patagonia y Chile se dieron cita en el Clasificatorio de Egipto 2020.

Ampliar