Se reanuda el debate por el homicidio en Tolhuin

Continúa el debate oral y público en el que se juzga la responsabilidad penal de un hombre imputado de haberle quitado la vida a su ex pareja.

En este sentido se prevé que a partir de las 9:30, dos integrantes de la División de Policía Científica se presenten para dar declaración testimonial frente a los magistrados, Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López, para dar cuenta de su accionar luego de ocurridos los hechos.

Dentro de la jornada de debate, está prevista la participación de la médica Forense, quien fue citada para que exponga sobre el dictamen pericial en el cual plasmó las conclusiones a las que arribó luego de realizar la autopsia a la víctima.

Está previsto además que un total de otros seis testigos residentes en Tolhuin brinden declaración testimonial en la audiencia del martes.

Además y por solicitud del abogado Defensor Gustavo Ariznabarreta, se presentará como testigo un agente policial, que se constituye como amigo del imputado.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la mañana colisionaron dos vehículos. No hubo heridos y sólo se registraron daños materiales.

Ampliar

La policía secuestro explosivos guardados de forma irregular

Casi 12 kilos de explosivos y 7 kg de carga hueca fueron tomados por parte de la Policía Provincial en un galpón de la empresa Eugenio Group.

Ampliar

Incautaron 20 kilos de marihuana en hornos pizzeros

El cargamento viajó en dos hornos pizzeros desde Buenos Aires hasta Ushuaia. Hay dos detenidos.

Ampliar