Caminata abierta

El domingo 11 de junio se realizará una caminata abierta al Refugio del Cerro Bonete organizada por el Club Andino Río Grande. La misma será de 9 a 17hs.

Esta actividad está abierta a la comunidad, pueden participar personas que sean socias o no del club pero es necesario que los interesados tengan un estado físico medio, ya que es el nivel de exigencia que tiene la caminata. Se requerirá contar con el equipo básico como borcegos y polainas impermeables, pantalón de secado rápido que no sean de jean ni algodón.

Los cupos son limitados y necesitan de inscripción previa en la sede del Club, el cual se ubica en Perú, esquina Galvez del Barrio Chacra II, dentro del Skate Park.

Para la inscripción, habrá tiempo hasta el jueves 8 de junio.

Para más información, acercarse los días martes y jueves, de 19 a 20:30hs, o contactarse vía mail administración@clubandinoriogrande.com.ar


 

 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Ampliar

Athina González Ciavarella finalizó su gira por Europa

La esgrimista de nuestra provincia vive un gran presente luego de competir en el Mundial Junior de Esgrima en Polonia.

Ampliar

kICKBOXING EN EL “COCHOCHO VARGAS”

3000 personas disfrutaron de la jornada histórica que se vivió en el día de ayer, peleadores amateurs de toda la provincia, la Patagonia y Chile se dieron cita en el Clasificatorio de Egipto 2020.

Ampliar