Caminata abierta

El domingo 11 de junio se realizará una caminata abierta al Refugio del Cerro Bonete organizada por el Club Andino Río Grande. La misma será de 9 a 17hs.

Esta actividad está abierta a la comunidad, pueden participar personas que sean socias o no del club pero es necesario que los interesados tengan un estado físico medio, ya que es el nivel de exigencia que tiene la caminata. Se requerirá contar con el equipo básico como borcegos y polainas impermeables, pantalón de secado rápido que no sean de jean ni algodón.

Los cupos son limitados y necesitan de inscripción previa en la sede del Club, el cual se ubica en Perú, esquina Galvez del Barrio Chacra II, dentro del Skate Park.

Para la inscripción, habrá tiempo hasta el jueves 8 de junio.

Para más información, acercarse los días martes y jueves, de 19 a 20:30hs, o contactarse vía mail administración@clubandinoriogrande.com.ar


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE REALIZÓ LA MARCHABLANCA

El Valle de Tierra Mayor fue sede de la 33º edición de la tradicional Marchablanca y la 9º edición de Ushuaia Loppet.

Ampliar

TORNEO DE POSTA AMERICANA DE NATACIÓN

En el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” se realizó el torneo de Posta Americana de natación, organizado por el Instituto Municipal de Deporte y el Grupo Master Natación Ushuaia, con la participación de 45 nadadores de nuestra ciudad y Río Grande.

Ampliar

DALMIRO NASELLI PARITICIPO DEL ENCUENTRO DE DEPORTES DEL FRENTE DE TODOS

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Dalmiro Naselli, representó a la provincia de Tierra del Fuego en un encuentro de deportes organizado por el equipo técnico de la parte deportiva del candidato a presidente Alberto Fernández.

Ampliar

RODRIGO MORA BRINDARÁ ESTE VIERNES UNA CHARLA ABIERTA

El reconocido ex futbolista de River Plate Rodrigo Mora brindará este viernes 26 de julio a las 19 hs en el Gimnasio Ana Giró.

Ampliar