Rally: se viene la segunda fecha para APITUR

En la jornada de ayer se oficializó la disputa de la segunda fecha del campeonato la cual levará el nombre de “Dia de la Bandera” y forma parte del 24° Campeonato Fueguino de Rally que organiza la gente de APITUR.

En la jornada de ayer se oficializó la disputa de la segunda fecha del campeonato la cual levará el nombre de “Dia de la Bandera” y forma parte del 24° Campeonato Fueguino de Rally que organiza la gente de APITUR.

La competencia, que se estará disputando el fin de semana del 17 y 18 de junio en las adyacencias al lago Yehuin, por nuevos caminos, será la ultima actividad para el deporte motor en este primer semestre y marcará el inicio del receso invernal hasta la llegada de Agosto en donde se presentará una nueva edición del Gran Premio de la Hermandad.

El presidente de APITUR, Cristian Barrientos, confirmó que la prueba será la segunda actividad del Campeonato 2017 y que a diferencia de años anteriores, esta vez no se correrá el clásico “Rally de la Nieve” en Tolhuin y que en esta ocasión el punto central de referencia para todos los corredores y espectadores será el Parador Yawen -ubicado en cercanías del Lago Yehuin-.

Para participar de la competencia, los pilotos deberán presentarse el próximo lunes y martes (12 y 13) en el el horario de 19:30 a 21:00 en el periodo de inscripción, las cuales se realizarán en Secretaría de la institución sita en la calle Prefectura Naval Nº 1010 Ed.14 P.B. siendo el valor de la inscripción de $1800 (pesos mil ochocientos) para los socios y $3600 (pesos tres mil seiscientos) para los no socios.

Cabe aclarar que las inscripciones para las tripulaciones no riograndenses, se pueden realizar mediante Internet, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección (apiturrally@hotmail.com). Mientras que tambien se informa a todos los socios que para participar del rally todos deben tener la cuota social, al día.

Por el momento no hay fecha oficial para el reconocimiento obligatorio de los caminos que componen las diferentes pruebas especiales, mientras que el jueves 15 de junio comenzarán los trabajos previos administrativos, con la clásica Verificación Administrativa, Técnica y Seguridad, que como se sabe, es de carácter obligatoria, y se realizará en los boxes del autodromo “Ciudad de Rio Grande” en el horario de 16:30 a 18:00.

En los próximos días, la gente de APITUR continuará informando sobre las acciones a seguir en esta interesante competencia, aunque los caminos se sabrán recién unos días antes de la competencia y se espera que sea un lindo rally ya que tendrá nuevos lugares para disfrutar de la disciplina de los derrapes.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Ampliar

Athina González Ciavarella finalizó su gira por Europa

La esgrimista de nuestra provincia vive un gran presente luego de competir en el Mundial Junior de Esgrima en Polonia.

Ampliar

kICKBOXING EN EL “COCHOCHO VARGAS”

3000 personas disfrutaron de la jornada histórica que se vivió en el día de ayer, peleadores amateurs de toda la provincia, la Patagonia y Chile se dieron cita en el Clasificatorio de Egipto 2020.

Ampliar