Fútbol: Camioneros gritó campeón por cuarta vez consecutiva

Camioneros repitió en el Torneo Oficial de Fútbol y se coronó tetracampeón al derrotar, el pasado sabado a Inter RG por 1 a 0, con gol de Roberto Rojas en la segunda parte, en la cancha sintética municipal.

Así, el Verde ratificó su supremacía absoluta en el ámbito local, con su cuarto título consecutivo incluso a falta de una fecha para el final del campeonato, en la que puede afirmar definitivamente su invicto si se impone o iguala contra Victoria, su último rival.

El primer tiempo mostró intenciones por ambos lados, porque Camioneros salió ansioso en la búsqueda de asegurar el título e Inter necesitaba seguir acumulando puntos para entrar al reducido.

Pero la apertura del marcador se dio iniciado después del descanso en una jugada cercana al área de Inter, donde Rojas bajó una pelota y sacó un zurdazo contra el palo lejano del arquero de Inter, que solo atinó a mirar su trayectoria.

Al triunfo frente a los dirigidos por Luis Rodríguez siguió el tradicional festejo con el cuerpo técnico y los jugadores en cancha; y los hinchas cantando con bombos y banderas en una de las tribunas.

A continuación, el plantel “verde” recibió medallas y el trofeo de campeón de mano de las autoridades de la Liga Oficial de Fútbol en el propio rectángulo de juego, para luego realizar la tradicional fotografía con los jugadores y el cuerpo técnico.

El Verde selló otro campeonato, el cuarto de manera consecutiva, y ya palpita su segunda participación en el Torneo Federal “B” 2017, que lo tendrá como protagonista en las próximas semanas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE REALIZÓ LA MARCHABLANCA

El Valle de Tierra Mayor fue sede de la 33º edición de la tradicional Marchablanca y la 9º edición de Ushuaia Loppet.

Ampliar

TORNEO DE POSTA AMERICANA DE NATACIÓN

En el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” se realizó el torneo de Posta Americana de natación, organizado por el Instituto Municipal de Deporte y el Grupo Master Natación Ushuaia, con la participación de 45 nadadores de nuestra ciudad y Río Grande.

Ampliar

DALMIRO NASELLI PARITICIPO DEL ENCUENTRO DE DEPORTES DEL FRENTE DE TODOS

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Dalmiro Naselli, representó a la provincia de Tierra del Fuego en un encuentro de deportes organizado por el equipo técnico de la parte deportiva del candidato a presidente Alberto Fernández.

Ampliar

RODRIGO MORA BRINDARÁ ESTE VIERNES UNA CHARLA ABIERTA

El reconocido ex futbolista de River Plate Rodrigo Mora brindará este viernes 26 de julio a las 19 hs en el Gimnasio Ana Giró.

Ampliar