¡Feliz Día Papá!

Amigos, compañeros, maestros, cómplices, ídolos, son algunas de las palabras que definen a quienes día a día, mediante el cariño, amor y la responsabilidad llevan adelante su rol. Es por ello que Prensa Fueguina, les desea a todos Muy Feliz Día del Padre  

En Argentina, el primer festejo del Día del Padre se realizó un 24 de agosto de 1958. Ése día, pero en 1816, nacía Mercedes Tomasa de San Martín y Escalada, única hija del General Don José de San Martín, y por tal motivo el homenaje se extendió a todos los padres. Sin embargo, en la década del '60 el festejo en nuestro país se alineó con la fecha estadounidense, que también se replica en la mayor parte de Latinoamérica y en varios países europeos.

Más allá de las particularidades en cuanto a la fecha, el objetivo de esta celebración trasciende todo tipo de fronteras: se trata de homenajear el amor, la dedicación y compañía de los padres (sean papás de sangre o del corazón).

A los que están, a los que nos alientan día a día a ser profesionales, honestos y dedicados, a los que partieron pero dejaron huellas firmes para seguir les decimos ¡GRACIAS y Feliz Día! 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Noche de gala para FM Ritual

La radio festejará un nuevo aniversario, el cual suma su primera década y por tal motivo realizará una fiesta el próximo sábado 18 de noviembre, en un local ubicado en Avenida Perito Moreno 247.

Ampliar

¿Quién gana el Segundo y último round?

A menos de una semana de las elecciones generales legislativas, la campaña carbura a toda marcha.

Ampliar

Feliz día a las madres de Prensa Fueguina

Cuando uno lleva un sueño a cuestas siempre necesita de ese empujón que nos impulsa a llegar a la meta, por su confianza en nosotros, por tantas noches desveladas, por tantas sonrisas regaladas, por tantas lágrimas de preocupación a lo largo de nuestras vidas este es un pequeño homenaje de agradecimiento a las madres que estuvieron y están detrás de cada uno de nuestros proyectos.

Ampliar

El Concejal Rossi cambia para evitar su expulsión de la UCR

Por estas horas con la ratificación del acompañamiento del Concejal de la UCR Paulino Rossi, al candidato de Cambiemos Tito Stefani, la políitica  de Tierra del Fuego confirma que la realidad supera la ficción.

Ampliar