Taekwondo WTF: se disputó el primer clasificatorio para los Evita

El pasado sábado se llevó a cabo la Copa ATP de Taekwondo WTF, la misma se realizó en el gimnasio “Héroes de Malvinas” del Colegio Haspen de Río Grande. Además, dicho evento sirvió como clasificación Pre-Evita.

Ante una gran cantidad de competidores que se dieron cita a la importante prueba, se puso en juego la Copa ATP de Taekwondo WTF que contó con la organización de la Asociación de Taekwondo olímpico Chacra IV Tierra del Fuego, y el apoyo de la Secretará de Deportes del Gobierno provincial.

Por la mañana se llevaron a cabo los combates para los mas pequeños, mientras que por la tarde tuvieron su espacio los juveniles. Este torneo contó con 243 competidores de toda la provincia y de Santa Cruz. Ademas, la competencia sirvió como un clasificatorio para los Juegos Evita que comenzarán dentro de unos días.

El dirigente del taekwondo, Julio Cruz, señaló que “estamos muy contentos por el trabajo que se viene realizando, tanto con la Secretaría de Deportes como también con la Asociación de Taekwondo que pronto se va a transformar es Federación”.

Finalmente agradeció “a los compañeros de trabajo y a Fernando Oyarzo que atiende todos los requerimientos, no solamente del taekwondo, sino de todos los deportes. Lo veo habitualmente dándole solución a todas las federaciones y asociaciones, así que muy contento por el trabajo que se viene realizando internamente y externamente para todo el deporte”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar

JUEGOS EVITA DEL ADULTO MAYOR

Parte de la delegación fueguina llegó a Bariloche donde se disputarán los Juegos Evita del Adulto Mayor hasta el 13 de noviembre.

Ampliar

USHUAIA SUBCAMPEÓN DEL TORNEO ARGENTINO DE CLUBES

Arribaron a la provincia los equipos de las Federaciones de Futsal de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

ORO PARA EL DEPORTE ADAPTADO

El primer oro para Tierra del Fuego llegó este martes con el atletismo adaptado para Diana Franco en salto en largo.

Ampliar