Prisión perpetua para el femicida Aldo Núñez

El único imputado por el femicidio de Nilda Mabel Núñez, Aldo Núñez, fue condenado a prisión perpetua por homicidio doblemente agravado según dispuso el Tribunal de Juicio Oral. 

De esta manera, el propio Tribunal, presidido por el doctor Juan José Varela, hizo lugar al pedido de la defensa de la víctima, representada por los doctores Carlos Fonrouge y Matías Pérez Iglesias, de la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por tratarse de violencia de género.

Minutos antes, Núñez, quien accedió a sus últimas palabras, responsabilizó una vez más a la Policía de Tolhuin por el hecho sucedido entre los meses de junio y julio del año pasado.

Posteriormente, el Tribunal de Juicio Oral ingresó a un cuarto intermedio, antes de la lectura del fallo, que se dio pasadas las 14:30.

Los fundamentos del fallo se conocerán el próximo miércoles 28 de junio.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INSPECCIÓN POR CONTAMINACIÓN EN RÍO GRANDE

El Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Río Grande llevó adelante una audiencia de partes en el marco de la acción preventiva de daños presentada por la DPOSS contra la Municipalidad de Río Grande por la delicada situación ambiental en esa ciudad producto del volcado al mar de efluentes cloacales sin tratamiento.

Ampliar

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

Así se refirió el Secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, respecto a la nueva detención de una mula que pretendía ingresar, el día martes por la mañana, 537,6 grs. de cocaína a Ushuaia, por vía aérea.

Ampliar