Prisión perpetua para el femicida Aldo Núñez

El único imputado por el femicidio de Nilda Mabel Núñez, Aldo Núñez, fue condenado a prisión perpetua por homicidio doblemente agravado según dispuso el Tribunal de Juicio Oral. 

De esta manera, el propio Tribunal, presidido por el doctor Juan José Varela, hizo lugar al pedido de la defensa de la víctima, representada por los doctores Carlos Fonrouge y Matías Pérez Iglesias, de la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por tratarse de violencia de género.

Minutos antes, Núñez, quien accedió a sus últimas palabras, responsabilizó una vez más a la Policía de Tolhuin por el hecho sucedido entre los meses de junio y julio del año pasado.

Posteriormente, el Tribunal de Juicio Oral ingresó a un cuarto intermedio, antes de la lectura del fallo, que se dio pasadas las 14:30.

Los fundamentos del fallo se conocerán el próximo miércoles 28 de junio.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar