Handball: meritorio cuarto puesto para las chicas de Universitario

Tras una semana intensa que contó con más de 40 instituciones que llegaron a la Provincia desde todo el País, finalizó el Campeonato Nacional de Cadetes “C” que tuvo a Regatas de San Nicolás en rama femenina y Municipalidad de Pehuajó entre los varones, como los campeones.

Las chicas de Universitario, cayeron en su última presentación ante el equipo de la Municipalidad de Pocito por 26-16, en el partido correspondiente al tercer puesto y que otorgaba el último ascenso a la divisional B. Las sanjuaninas de Pocito mostraron un enorme poderío y pudieron quedarse con la clasificación. Las campeonas resultó Regatas de San Nicolás que venció por 30-24 a CEPAF de Rio Negro.

Las conducidas por el profe Luciano Obiol, que habían accedido a las semifinales, en un resultado histórico, y ganando con claridad la zona, se midieron con el equipo del Centro Polivalente de Actividades Físicas, Deportivas, Recreativas y Socioculturales -CePAF- (Río Negro) y cayeron por 40 a 20, teniendo que jugar por el tercer puesto.

Entre los varones el campeón fue la Municipalidad de Pehuajó que venció por 30-27 a Centenario Neuquén en una final muy atractiva. En el tercer lugar quedó ASEBA de San Luis que se impuso sobre Peretz de Santa Fe por 27-21.

En tanto que los varones de Universitario cayeron 35-26 ante el equipo de la Universidad de San Juan y debieron conformarse con el décimo lugar del campeonato, un puesto que más allá de todo es valorable para los chicos de nuestra ciudad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar

JUEGOS EVITA DEL ADULTO MAYOR

Parte de la delegación fueguina llegó a Bariloche donde se disputarán los Juegos Evita del Adulto Mayor hasta el 13 de noviembre.

Ampliar

USHUAIA SUBCAMPEÓN DEL TORNEO ARGENTINO DE CLUBES

Arribaron a la provincia los equipos de las Federaciones de Futsal de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

ORO PARA EL DEPORTE ADAPTADO

El primer oro para Tierra del Fuego llegó este martes con el atletismo adaptado para Diana Franco en salto en largo.

Ampliar