Esperando el 9 de julio

El sábado 8 de julio, a las 20 hs, se realizará el evento “Esperando el 9 de Julio”, en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Ushuaia. Contará con la presentación de Peteco Carabajal junto a músicos y ballets de la isla. La entrada es libre y gratuita.

Esta jornada tendrá la presencia de varios grupos de danza, como lo son "Ballet Ushuaia”, “Cruz del Sur”, “Nuestras Raíces”, “Tierra Gaucha” y “Soles que dejan huellas”.

Los asistentes, podrán disfrutar de música fueguina por parte de “Ramón Barrenechea, El Puma de la Patagonia”, "Los "Hermanos Pérez", "Diego Yegros" y los grupos "Revoluzión", "Fusión de Raíces" y "Re encuentro".

Habrá pulperías que ofrecerán platos típicos a precios populares. El evento es organizado por el Ministerio Jefatura de Gabinete, a través de la Secretaría de Cultura Provincia junto al Centro Tradicionalista de Ushuaia Virginia Choquintel.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Carnavales 2018 en Tolhuin

Dando inicio a los festejos de los Carnavales 2018, la Secretaría de Cultura de la Provincia organiza en la ciudad de Tolhuin un evento a puro ritmo.

Ampliar

Se viene el carnaval

Comenzará la tercera edición del Carnaval del Fin del Mundo, que suma a todas las expresiones que vienen trabajando durante todo el año para confluir en la fiesta popular por excelencia.

Ampliar

El circo cromático se presentará en el Cococho Vargas

El Circo Cromático dará una función para los niños el 10 de febrero a las 20:00 horas en el microestadio.

Ampliar

Nueva campaña de rescate de patrimonio histórico

Científicos del CADIC fueron trasladados durante la mañana en helicóptero.

Ampliar