Esperando el 9 de julio

El sábado 8 de julio, a las 20 hs, se realizará el evento “Esperando el 9 de Julio”, en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Ushuaia. Contará con la presentación de Peteco Carabajal junto a músicos y ballets de la isla. La entrada es libre y gratuita.

Esta jornada tendrá la presencia de varios grupos de danza, como lo son "Ballet Ushuaia”, “Cruz del Sur”, “Nuestras Raíces”, “Tierra Gaucha” y “Soles que dejan huellas”.

Los asistentes, podrán disfrutar de música fueguina por parte de “Ramón Barrenechea, El Puma de la Patagonia”, "Los "Hermanos Pérez", "Diego Yegros" y los grupos "Revoluzión", "Fusión de Raíces" y "Re encuentro".

Habrá pulperías que ofrecerán platos típicos a precios populares. El evento es organizado por el Ministerio Jefatura de Gabinete, a través de la Secretaría de Cultura Provincia junto al Centro Tradicionalista de Ushuaia Virginia Choquintel.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Taller de Fotografía

Con más de 300 participantes, se llevó a cabo este sábado 16 de septiembre en Ushuaia y el domingo 17 en Río Grande, el dictado de un Taller de Fotografía a cargo de los profesionales Mariano Leiva y Sebastián Mas.

Ampliar

207 aniversario de la independencia de Chile

“Sigamos soñando con tener una patria sin fronteras”

Ampliar

Banda local será soporte de “Ciro y Los Persas”

“Los Vende Humo” actuarán como banda soporte de “Ciro y Los Persas”. La banda local se presentará junto a “La Mono”,  liderada por Gaspar Benegas, guitarrista del Indio Solari.

Ampliar

Exitosa 23° edición de la Feria Provincial del Libro 2017

El pasado fin de semana se realizo el cierre de la 23° edición de la Feria Provincial del Libro, en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes.

Ampliar