Esperando el 9 de julio

El sábado 8 de julio, a las 20 hs, se realizará el evento “Esperando el 9 de Julio”, en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Ushuaia. Contará con la presentación de Peteco Carabajal junto a músicos y ballets de la isla. La entrada es libre y gratuita.

Esta jornada tendrá la presencia de varios grupos de danza, como lo son "Ballet Ushuaia”, “Cruz del Sur”, “Nuestras Raíces”, “Tierra Gaucha” y “Soles que dejan huellas”.

Los asistentes, podrán disfrutar de música fueguina por parte de “Ramón Barrenechea, El Puma de la Patagonia”, "Los "Hermanos Pérez", "Diego Yegros" y los grupos "Revoluzión", "Fusión de Raíces" y "Re encuentro".

Habrá pulperías que ofrecerán platos típicos a precios populares. El evento es organizado por el Ministerio Jefatura de Gabinete, a través de la Secretaría de Cultura Provincia junto al Centro Tradicionalista de Ushuaia Virginia Choquintel.


 

 

Comentarios

Relacionadas

La escuela de danzas árabes Haalaylaa celebró egresos en la Casa de la Cultura

Cuatro alumnas de la institución de danzas árabes festejaron su egreso en un evento realizado este sábado por la noche.

Ampliar

Jornada “Ancrestras: Mujeres mayores y saberes de género, mujeres del sur "

El Gobierno de la Provincia, a través de la Sub. de Políticas del Adulto Mayor y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, organizan la jornada “Ancestras: Mujeres Mayores y Saberes de Género, Mujeres del Sur” .

Ampliar

El Gobierno lanza #INCLUBÓTICA

Es una iniciativa del Ministerio de Educación que busca el desarrollo en materia de robótica y nuevas tecnologías. 

Ampliar

Jóvenes Protagonistas

Durante este miércoles 30, en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, se estará desarrollando en Instalaciones del Centro Cultural Alem una charla abierta al público, por parte de los estudiantes de 4° ESO de la EPEIM.

Ampliar