Esperando el 9 de julio

El sábado 8 de julio, a las 20 hs, se realizará el evento “Esperando el 9 de Julio”, en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Ushuaia. Contará con la presentación de Peteco Carabajal junto a músicos y ballets de la isla. La entrada es libre y gratuita.

Esta jornada tendrá la presencia de varios grupos de danza, como lo son "Ballet Ushuaia”, “Cruz del Sur”, “Nuestras Raíces”, “Tierra Gaucha” y “Soles que dejan huellas”.

Los asistentes, podrán disfrutar de música fueguina por parte de “Ramón Barrenechea, El Puma de la Patagonia”, "Los "Hermanos Pérez", "Diego Yegros" y los grupos "Revoluzión", "Fusión de Raíces" y "Re encuentro".

Habrá pulperías que ofrecerán platos típicos a precios populares. El evento es organizado por el Ministerio Jefatura de Gabinete, a través de la Secretaría de Cultura Provincia junto al Centro Tradicionalista de Ushuaia Virginia Choquintel.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Actividades en el Día del Aborigen Fueguino

Esta semana se está llevando adelante desde el Museo Virginia Choquintel la propuesta “Pasar un día con los Selk’nam”, al conmemorarse el 25 del corriente mes el Día del Aborigen Fueguino.

Ampliar

El Corte Ska celebró sus diez años en el Yaganes

La banda musical cumplió una década de existencia con un show en el Centro Cultural Yaganes.

Ampliar

Exposición en el Centro Cultural de la ciudad de Río Grande

Durante este fin de semana se está desarrollando en el Centro Cultural Alem, la muestra de fin de año de todos los talleres que allí se desarrollan, entre los que se destacan, fotografía, costura, pintura, artes visuales, patchwork, cerámica y los talleres de música entre otros. 

Ampliar

El Corte Ska festejará sus 10 años en la música

Será este fin de semana, en las instalaciones de los Yaganes, a las 19 hs. Las personas que quieran participar del evento deberán llevar un alimento no perecedero.

Ampliar