Presentación del Centro de Danza y Movimiento

El sábado 15 de julio, a las 20hs, se llevará a cabo una presentación por parte del Centro de Danza y Movimiento, ubicado en Perú 5, de la ciudad de Río Grande. Este evento pretende mostrar lo aprendido en los últimos meses por parte de los estudiantes.

“Este espacio creado para poder mostrar los resultados de diferentes técnicas - atravesadas por su interpretación y expresión - también es un espacio de encuentro para compartir experiencias y un buen momento entre amistades y compañeros” explican.

El evento contará con la presentación de las diferentes disciplinas trabajadas en el instituto, como acrobacia aérea en tela, dictado por la Profesora Denisse Serra; danza contemporánea, a cargo de la Profesora Marilina Maza; danza árabe guiada por la Profesora Sambrah Gawazi; y danza jazz y Pole Dance por parte del Profesor David Muñoz.

La entrada es libre y gratuita.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Actividades en el Día del Aborigen Fueguino

Esta semana se está llevando adelante desde el Museo Virginia Choquintel la propuesta “Pasar un día con los Selk’nam”, al conmemorarse el 25 del corriente mes el Día del Aborigen Fueguino.

Ampliar

El Corte Ska celebró sus diez años en el Yaganes

La banda musical cumplió una década de existencia con un show en el Centro Cultural Yaganes.

Ampliar

Exposición en el Centro Cultural de la ciudad de Río Grande

Durante este fin de semana se está desarrollando en el Centro Cultural Alem, la muestra de fin de año de todos los talleres que allí se desarrollan, entre los que se destacan, fotografía, costura, pintura, artes visuales, patchwork, cerámica y los talleres de música entre otros. 

Ampliar

El Corte Ska festejará sus 10 años en la música

Será este fin de semana, en las instalaciones de los Yaganes, a las 19 hs. Las personas que quieran participar del evento deberán llevar un alimento no perecedero.

Ampliar