Presentación del Centro de Danza y Movimiento

El sábado 15 de julio, a las 20hs, se llevará a cabo una presentación por parte del Centro de Danza y Movimiento, ubicado en Perú 5, de la ciudad de Río Grande. Este evento pretende mostrar lo aprendido en los últimos meses por parte de los estudiantes.

“Este espacio creado para poder mostrar los resultados de diferentes técnicas - atravesadas por su interpretación y expresión - también es un espacio de encuentro para compartir experiencias y un buen momento entre amistades y compañeros” explican.

El evento contará con la presentación de las diferentes disciplinas trabajadas en el instituto, como acrobacia aérea en tela, dictado por la Profesora Denisse Serra; danza contemporánea, a cargo de la Profesora Marilina Maza; danza árabe guiada por la Profesora Sambrah Gawazi; y danza jazz y Pole Dance por parte del Profesor David Muñoz.

La entrada es libre y gratuita.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Malvinas en la Mira un legado

Con la finalidad de acercar parte de la historia a los adolescentes y federalizar la causa Malvinas, un grupo de estudiantes está llegando este lunes 21 a la capital fueguina desde Rosario, para recorrer puntos históricos, gracias a un proyecto educativo impulsado por Eric Torrado.

Ampliar

“Oficios del fin del mundo”

Se presento el ciclo documental que contará con 13 capítulos y se transmitirá a partir de jueves 24 de mayo a las 22.00 hs. a través de la Televisión Pública Fueguina.

Ampliar

Festival de Cine Nacional

Fechas y horarios del festival.

Ampliar

Muestra fotográfica en el espacio pensar en Malvinas

El martes dará inicio la muestra fotográfica “La Fueguina Perla Austral” en el espacio Pensar Malvinas, ubicado en 12 de Octubre y Maipú.

Ampliar