Presentación del Centro de Danza y Movimiento

El sábado 15 de julio, a las 20hs, se llevará a cabo una presentación por parte del Centro de Danza y Movimiento, ubicado en Perú 5, de la ciudad de Río Grande. Este evento pretende mostrar lo aprendido en los últimos meses por parte de los estudiantes.

“Este espacio creado para poder mostrar los resultados de diferentes técnicas - atravesadas por su interpretación y expresión - también es un espacio de encuentro para compartir experiencias y un buen momento entre amistades y compañeros” explican.

El evento contará con la presentación de las diferentes disciplinas trabajadas en el instituto, como acrobacia aérea en tela, dictado por la Profesora Denisse Serra; danza contemporánea, a cargo de la Profesora Marilina Maza; danza árabe guiada por la Profesora Sambrah Gawazi; y danza jazz y Pole Dance por parte del Profesor David Muñoz.

La entrada es libre y gratuita.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar

Ciclo de Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaria de Extensión, inaugura este jueves el ciclo “Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios”.

Ampliar