Mabel Barrios: “Mi hermana ya está en su casa y se está recuperando”

Mabel Barrios, la hermana de Nancy, quien sufrió un accidente en la zona del Barrio Mutual, detalló que “el avance que tiene es increíble”. “Estuvo a horas de morir y, 30 días después, es sorprendente su evolución”, señaló.

La hermana de Nancy Barrios, Mabel Barrios, describió cómo se desarrolla el proceso de evolución tras el accidente, las operaciones y el alta médica: “Está en su casa, se está recuperando cada día. Eso nos genera mucha alegría y esperanza”.

“Todos los pronósticos en la primera etapa siempre fueron negativos y crueles, reales. Mi hermana no estaba bien, nada era favorable después de la terrible operación que tuvo en la cabeza”, puntualizó a un medio radial.

En la actualidad, Nancy “quedó en un estado neurológico y físico complicado, fue como volver a nacer, tenía los músculos dormidos”.

En ese sentido, Mabel contó que “es sorprendente su avance, desde reconocer, hablar, mover las manos”.

La hermana de Nancy agradeció al personal del Hospital Regional Río Grande por la atención: “No tengo palabras para describir el trabajo y la dedicación que tuvieron. La estabilizaron porque no respondía ninguno de sus órganos”.

“Toda mi familia está muy agradecida con el equipo de terapia intensiva, enfermeros, limpieza, seguridad, hematología; nos sentimos muy acompañados y contenidos”, continuó.

En cuanto a la causa judicial, Mabel Barrios deslizó que “el viernes sería la primera indagatoria para los testigos” y desconoció “cuándo van a llamar a José San Martín (el conductor que embistió al remise donde viajaba Nancy)”.

“Nosotros vamos a continuar con esto (la causa), queremos que se haga justicia”, sentenció.


 

 

Comentarios

Relacionadas

“Quiero ser cada día mejor gobernante”

“Estoy convencida que si tenemos cinco años de paz social y orden fiscal, no tendremos nada que envidiarles a las provincias pujantes” destacó la gobernadora ante más de 200 mujeres, expreso la mandataria.

Ampliar

Encuentro Nacional de la Juventud de Cambiemos

El presidente de la juventud radical de tierra del fuego Mauro Martínez junto al delegado Nacional de la juventud Nicolás Muzon, estuvieron representando a la provincia en el encuentro nacional de juventud cambiemos que se realizó en Quilmes provincia de Buenos Aires.

Ampliar

El senador Ojeda anunció una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas

El Senador nacional José “Nato” Ojeda mantendrá, junto a su par Julio Catalán Magni, una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Dell’Acqua, tras el anuncio de la empresa de modificar el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande.

Ampliar

Melella insiste con los bachilleratos presentados por SUTEF

El Intendente Melella, insistió con los bachilleratos presentados por SUTEF, pese a que el Consejo Federal aseguró que no cuentan con la resolución aprobatoria.

Ampliar