Sin arreglo salarial para el sector de la UOM

Esta mañana con las esperanzas de llegar a un real acuerdo, acercaron a los empleados fabriles el ofrecimiento realizado el día de ayer por AFARTE, en el marco de las paritarias 2017.

Con un porcentaje alejado al pretendido, la cámara que nuclea a las empresas radicadas en la provincia, realizó una oferta del 19,5% de aumento a pagar en tres partes finalizando de percibir el aumento en el año 2018. El 2,5% más a la anterior oferta que ya habían rechazado los trabajadores.

Lo que pareciera ser una provocación por parte de los empresarios, generó un general descontento por parte de los operarios. Por lo cual se ratificó el plan de lucha, rechazando la oferta y anunciando que se mantendrá el paro por 48 horas para los próximos 4 y 5 de julio. Considerando a demás otras posibles alternativas de hasta poder negociar con la Asociación Fabricas Argentinas de Terminales Electrónicas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Campos petroleros en Tierra del Fuego

La argentino-canadiense Crown Point concretó el pasado martes 21 la compra del 100% de las acciones de APCo Austral a Pluspetrol en las concesiones hidrocarburíferas que juntas explotaban en Tierra del Fuego.

Ampliar

Martín Pérez: “Es una burla para los jubilados”

Durante estos últimos días entre algunos de los anuncios expuestos por el Gobierno Nacional, uno de los temas a abordar es el Proyecto de Ley que propone reformas en el sistema previsional, uno de los sectores a los que golpearía fuertemente sería a los jubilados.

Ampliar

Jornadas de capacitación sobre Energías Renovables

La octava edición de las Jornadas Renovables se concretó en la sede de OSDE, con representantes de diferentes instituciones.

Ampliar

Realizarán foro sobre la Ley de Suelo

La propuesta, abierta a la comunidad, tiene como objetivo informar y concientizar. Será este miércoles, a partir de las 18 horas, en la UNTDF.

Ampliar