Sin arreglo salarial para el sector de la UOM

Esta mañana con las esperanzas de llegar a un real acuerdo, acercaron a los empleados fabriles el ofrecimiento realizado el día de ayer por AFARTE, en el marco de las paritarias 2017.

Con un porcentaje alejado al pretendido, la cámara que nuclea a las empresas radicadas en la provincia, realizó una oferta del 19,5% de aumento a pagar en tres partes finalizando de percibir el aumento en el año 2018. El 2,5% más a la anterior oferta que ya habían rechazado los trabajadores.

Lo que pareciera ser una provocación por parte de los empresarios, generó un general descontento por parte de los operarios. Por lo cual se ratificó el plan de lucha, rechazando la oferta y anunciando que se mantendrá el paro por 48 horas para los próximos 4 y 5 de julio. Considerando a demás otras posibles alternativas de hasta poder negociar con la Asociación Fabricas Argentinas de Terminales Electrónicas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Gastón Roma "Muchas personas no se saben asesoran"

El diputado Gastón Roma hizo referencia a que muchas personas no estarían bien asesoradas respecto del proyecto de Ley de cruce por aguas argentinas enfatizando “es inviable”

Ampliar

Freites: “Educación, salud y seguridad fueron las áreas más golpeadas por el gobierno anterior”

La Legisladora Andrea Freites se refirió a las declaraciones de la exgobernadora Fabiana Ríos y garantizó que la provincia trabaja “fuertemente, invirtiendo en obra pública y organizando una administración muy golpeada”. También se refirió a las elecciones y el escenario nacional.

Ampliar

Dietrich participó en la reunión de la IIATO

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrió la obra de ampliación del muelle comercial del puerto de Ushuaia, junto a la gobernadora Rosana Bertone, tras la reunión de la IAATO en un hotel de la capital fueguina.

 

Ampliar

Jornadas sobre educación alimentaria en la escuela

Se llevarán a cabo jornadas de educación alimentaria en la escuela, el próximo viernes 22 de septiembre en Río Grande y el sábado 23 de septiembre en Ushuaia.

Ampliar