Sin arreglo salarial para el sector de la UOM

Esta mañana con las esperanzas de llegar a un real acuerdo, acercaron a los empleados fabriles el ofrecimiento realizado el día de ayer por AFARTE, en el marco de las paritarias 2017.

Con un porcentaje alejado al pretendido, la cámara que nuclea a las empresas radicadas en la provincia, realizó una oferta del 19,5% de aumento a pagar en tres partes finalizando de percibir el aumento en el año 2018. El 2,5% más a la anterior oferta que ya habían rechazado los trabajadores.

Lo que pareciera ser una provocación por parte de los empresarios, generó un general descontento por parte de los operarios. Por lo cual se ratificó el plan de lucha, rechazando la oferta y anunciando que se mantendrá el paro por 48 horas para los próximos 4 y 5 de julio. Considerando a demás otras posibles alternativas de hasta poder negociar con la Asociación Fabricas Argentinas de Terminales Electrónicas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

“Quiero ser cada día mejor gobernante”

“Estoy convencida que si tenemos cinco años de paz social y orden fiscal, no tendremos nada que envidiarles a las provincias pujantes” destacó la gobernadora ante más de 200 mujeres, expreso la mandataria.

Ampliar

Encuentro Nacional de la Juventud de Cambiemos

El presidente de la juventud radical de tierra del fuego Mauro Martínez junto al delegado Nacional de la juventud Nicolás Muzon, estuvieron representando a la provincia en el encuentro nacional de juventud cambiemos que se realizó en Quilmes provincia de Buenos Aires.

Ampliar

El senador Ojeda anunció una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas

El Senador nacional José “Nato” Ojeda mantendrá, junto a su par Julio Catalán Magni, una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Dell’Acqua, tras el anuncio de la empresa de modificar el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande.

Ampliar

Melella insiste con los bachilleratos presentados por SUTEF

El Intendente Melella, insistió con los bachilleratos presentados por SUTEF, pese a que el Consejo Federal aseguró que no cuentan con la resolución aprobatoria.

Ampliar