Hockey pista: nuevo encuentro grand prix para las Sub-14

En la jornada de ayer se puso en marcha una nueva instancia de competencia correspondientes a las categorías juveniles de la Federación de Hockey de Tierra del Fuego, en esta oportunidad la acción deportiva se concentra en las instalaciones del Ushuaia Rugby Club.

Los compromisos deportivos se extenderán hasta este domingo, donde se conocerá al ganador de la instancia, en esta ocasión, según adelantaron los integrantes de la entidad deportiva que nuclea a los clubes de forma federada en la provincia, la actividad en cancha se prolongará desde muy temprano en la mañana dominguera hasta pasada la media tarde completando un total de 18 encuentros de la disciplina.

La modalidad de la competencia de turno agrupa a los equipos en dos zonas. La primera cuenta con un equipo más en su composición, ya que son siete los integrantes que engrosan los dos grupos de la competición que tiene a un conjunto riograndense en plena participación.Justamente, el elenco de Universitario, único representante del norte de la isla, comparte la primera fase de la actividad deportiva junto a URC Rojo, Colegio del Sur Verde y Los Ñires Rosa. Todos juntos se desenvuelven en el grupo "A", mientras que el "B" cuenta con el trío de equipos integrado por el representativo Azul del conjunto de Los Ñires; Colegio del Sur (Azul) y URC también de idéntico color (Azul).

Los dos primeros de cada zona se medirán en la jornada de hoy a partir de las 14 para el despliegue de las semifinales del Grand Prix, y así pues, determinar a los dos elencos que se enfrentarán desde las 17.45, aproximadamente, en el último duelo de la faena dominguera, que determinará al campeón del segundo weekend del segmento Sub 14.

Por su parte, con el fin de darle continuidad a la Liga de Sub 18, habrá una doble fecha de la especialidad para el equipo riograndense Sub 18 Damas, aprovechando la visita de Universitario a la capital provincial. De esta manera, se confeccionaron dos encuentros para el conjunto riograndense ante Los Ñires y Los Angeles, ambos equipos de la localidad de Ushuaia.


 

 

Comentarios

Relacionadas

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar

JUEGOS EVITA DEL ADULTO MAYOR

Parte de la delegación fueguina llegó a Bariloche donde se disputarán los Juegos Evita del Adulto Mayor hasta el 13 de noviembre.

Ampliar

USHUAIA SUBCAMPEÓN DEL TORNEO ARGENTINO DE CLUBES

Arribaron a la provincia los equipos de las Federaciones de Futsal de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

ORO PARA EL DEPORTE ADAPTADO

El primer oro para Tierra del Fuego llegó este martes con el atletismo adaptado para Diana Franco en salto en largo.

Ampliar