Accidente en horas de la madrugada

Un violento accidente se registró esta madrugada en la intersección de las calles Fagnano y Colón, donde un Volkswagen Gol y un Renault Logan (unidad de una agencia de remises) colisionaron cerca de las 4 de la mañana.

Como consecuencia del impacto, Diego Machado, conductor del Logan, fue trasladado al Hospital Regional Río Grande, mientras que Viviana Mansilla, acompañante en el otro vehículo, recibió atención en una clínica privada de la ciudad por una posible fractura en una de sus manos.

Además, el conductor del Gol, identificado como Facundo López, dio 0.70 en el test de alcoholemia realizado por personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

El Logan circulaba por Colón y en la intersección sufrió el impacto en su lateral izquierdo del Gol, que hacía lo propio por Fagnano.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios intervino minutos después del choque para ayudar a Machado a salir del vehículo cortando parte del mismo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la mañana colisionaron dos vehículos. No hubo heridos y sólo se registraron daños materiales.

Ampliar