Accidente en horas de la madrugada

Un violento accidente se registró esta madrugada en la intersección de las calles Fagnano y Colón, donde un Volkswagen Gol y un Renault Logan (unidad de una agencia de remises) colisionaron cerca de las 4 de la mañana.

Como consecuencia del impacto, Diego Machado, conductor del Logan, fue trasladado al Hospital Regional Río Grande, mientras que Viviana Mansilla, acompañante en el otro vehículo, recibió atención en una clínica privada de la ciudad por una posible fractura en una de sus manos.

Además, el conductor del Gol, identificado como Facundo López, dio 0.70 en el test de alcoholemia realizado por personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

El Logan circulaba por Colón y en la intersección sufrió el impacto en su lateral izquierdo del Gol, que hacía lo propio por Fagnano.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios intervino minutos después del choque para ayudar a Machado a salir del vehículo cortando parte del mismo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar