Accidente en horas de la madrugada

Un violento accidente se registró esta madrugada en la intersección de las calles Fagnano y Colón, donde un Volkswagen Gol y un Renault Logan (unidad de una agencia de remises) colisionaron cerca de las 4 de la mañana.

Como consecuencia del impacto, Diego Machado, conductor del Logan, fue trasladado al Hospital Regional Río Grande, mientras que Viviana Mansilla, acompañante en el otro vehículo, recibió atención en una clínica privada de la ciudad por una posible fractura en una de sus manos.

Además, el conductor del Gol, identificado como Facundo López, dio 0.70 en el test de alcoholemia realizado por personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

El Logan circulaba por Colón y en la intersección sufrió el impacto en su lateral izquierdo del Gol, que hacía lo propio por Fagnano.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios intervino minutos después del choque para ayudar a Machado a salir del vehículo cortando parte del mismo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INSPECCIÓN POR CONTAMINACIÓN EN RÍO GRANDE

El Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Río Grande llevó adelante una audiencia de partes en el marco de la acción preventiva de daños presentada por la DPOSS contra la Municipalidad de Río Grande por la delicada situación ambiental en esa ciudad producto del volcado al mar de efluentes cloacales sin tratamiento.

Ampliar

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

Así se refirió el Secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, respecto a la nueva detención de una mula que pretendía ingresar, el día martes por la mañana, 537,6 grs. de cocaína a Ushuaia, por vía aérea.

Ampliar