En estado de ebriedad fue interceptado

En la tarde de este martes 04, un hombre fue detenido por la Policía Provincial, luego de ser alarmados sobre que el mencionado transitaba a bordo de su automóvil, un Chevrolet Corsa, realizando maniobras peligrosas en su andar. 

Rápidamente los efectivos, aprehendieron al sujeto identificado como Walter Rubén Herrera, luego de que el mismo pretendiera evadir el control e intentara agredir a los policías, con una conducta violenta y exaltada. El test de alcoholemia determinó que el mencionado tenía 1,93 gramos de alcohol en sangre.

La captura se realizó entre las calles Echelaine y Sin nombre en el barrio Chacra XI.

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar