“El Mar Macho”

El sábado 8 de julio, a las 17hs, se llevará a cabo el evento “El Mar Macho”, en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes, ubicado en Belgrano 319.

Fueguito es un proyecto de poesía e ilustración llevado a cabo por jóvenes artistas de Río Grande. Como explican “Fueguito escribe porque le gusta que lo lean, porque le gusta escribir pero más que nada, porque es más barato que hacer terapia”. En esta ocasión, se estarán leyendo poemas y contará con la participación musical de Lucila Maldonado y Ariel Rodríguez, integrante del grupo de folklore “Desvelos”.

El evento es abierto a toda la comunidad. La entrada es libre y gratuita.


 

 

Comentarios

Relacionadas

MUESTRAS DE CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Vecinos disfrutaron del cierre anual de los talleres de la Secretaría de Políticas Sociales.

Ampliar

SE ESTRENO EN RÍO DE LA GRANDE LA PELÍCULA DEL GOBERNADOR CAMPOS

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Cine Cinemas 2 de Río Grande, donde se proyectó el documental biográfico denominado “Los Sueños del Gobernador Campos”.

Ampliar

NUEVO MURAL CONMEMORATIVO DE LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebró el 10 de diciembre, se pintó un nuevo mural en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO “LOS ENANITOS”

El Centro Infantil Integrado “Los Enanitos” de Ushuaia realizó este jueves el cierre de su ciclo lectivo 2018, con un acto que estuvo presidido por la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiullo.

Ampliar