“El Mar Macho”

El sábado 8 de julio, a las 17hs, se llevará a cabo el evento “El Mar Macho”, en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes, ubicado en Belgrano 319.

Fueguito es un proyecto de poesía e ilustración llevado a cabo por jóvenes artistas de Río Grande. Como explican “Fueguito escribe porque le gusta que lo lean, porque le gusta escribir pero más que nada, porque es más barato que hacer terapia”. En esta ocasión, se estarán leyendo poemas y contará con la participación musical de Lucila Maldonado y Ariel Rodríguez, integrante del grupo de folklore “Desvelos”.

El evento es abierto a toda la comunidad. La entrada es libre y gratuita.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Jornada “Ancrestras: Mujeres mayores y saberes de género, mujeres del sur "

El Gobierno de la Provincia, a través de la Sub. de Políticas del Adulto Mayor y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, organizan la jornada “Ancestras: Mujeres Mayores y Saberes de Género, Mujeres del Sur” .

Ampliar

El Gobierno lanza #INCLUBÓTICA

Es una iniciativa del Ministerio de Educación que busca el desarrollo en materia de robótica y nuevas tecnologías. 

Ampliar

Jóvenes Protagonistas

Durante este miércoles 30, en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, se estará desarrollando en Instalaciones del Centro Cultural Alem una charla abierta al público, por parte de los estudiantes de 4° ESO de la EPEIM.

Ampliar

Gran presentación artística en el marco de la Red de Ciudades Creativas

El evento reunió a diferentes estilos como las danzas árabes, folklóricas, hip-hop y tango, en la Casa de la Cultura.

Ampliar