Violento episodio en el Skatepark

En la mañana de este miércoles se realizó una denuncia en la Comisaria Tercera, por “Lesiones y presuntas amenazas” llevada adelante por Leonel Torres, quien expuso y comprobó lesiones hacia su persona por Adrián Gabriel Barrientos, Coordinador del Área de Juventud dependiente de la Agencia de Deportes Municipal.

Leonel Torres se encontraba esta tarde en el Skatepark de la ciudad, lugar donde frecuenta y del cual es socio, en el mismo mediante un desacuerdo con otra persona que también estaba allí, identificado como Maximiliano Garrido, comenzaron a elevar el tono de la discusión y a intercambiar insultos. En ese momento quien es figura representante del lugar se acercó de manera violenta según manifiesta el denunciante “Ahorcándome y practicándome una llave de inmovilización” provocándole enrojecimiento e hinchazón en la zona del cuello y hombro derecho, los cuales fueron constatados por el Dra Balverdi Alejandra.

Cabe destacar que Adrián Gabriel Barrientos,  el agente municipal denunciado, es Instructor de Jiu-Jitsu. El mismo al ser notificado del expediente 290/17 que lo incrimina en el hecho, realizó su descargo en la comisaria, imputando en esta oportunidad a una tercer involucrada Ximena Ynfante y a Leonel Torres, por amenazas debido al altercado ocurrido en horas de la mañana.


 

 

Comentarios

Relacionadas

A partir del 2 de julio, la Fuerza Aérea cubrirá los vuelos de LADE

Los aviones tendrán menor capacidad pero permitirán mantener la conectividad entre Río Grande, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

Ampliar

Cesarán a 30 empleados en la textil Australtex

La empresa textil Australtex anunció la decisión a los trabajadores durante la mañana del martes.

Ampliar

La UOM y gremios estatales encabezaron una movilización en Río Grande

Con dos consignas principales, el reclamo se dirigió al gobierno nacional y las dudas respecto del sostenimiento de la industria.

Ampliar

Camioneros acordó un 25 por ciento de incremento salarial

La Federación Nacional de Camioneros confirmó el acuerdo y, si bien suspendió la huelga por 48 horas, adherirá al paro de la CGT, el lunes 25.

Ampliar