Violento episodio en el Skatepark

En la mañana de este miércoles se realizó una denuncia en la Comisaria Tercera, por “Lesiones y presuntas amenazas” llevada adelante por Leonel Torres, quien expuso y comprobó lesiones hacia su persona por Adrián Gabriel Barrientos, Coordinador del Área de Juventud dependiente de la Agencia de Deportes Municipal.

Leonel Torres se encontraba esta tarde en el Skatepark de la ciudad, lugar donde frecuenta y del cual es socio, en el mismo mediante un desacuerdo con otra persona que también estaba allí, identificado como Maximiliano Garrido, comenzaron a elevar el tono de la discusión y a intercambiar insultos. En ese momento quien es figura representante del lugar se acercó de manera violenta según manifiesta el denunciante “Ahorcándome y practicándome una llave de inmovilización” provocándole enrojecimiento e hinchazón en la zona del cuello y hombro derecho, los cuales fueron constatados por el Dra Balverdi Alejandra.

Cabe destacar que Adrián Gabriel Barrientos,  el agente municipal denunciado, es Instructor de Jiu-Jitsu. El mismo al ser notificado del expediente 290/17 que lo incrimina en el hecho, realizó su descargo en la comisaria, imputando en esta oportunidad a una tercer involucrada Ximena Ynfante y a Leonel Torres, por amenazas debido al altercado ocurrido en horas de la mañana.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SIGUE CRECIENDO LA POBLACIÓN FUEGUINA

El Ministerio de Gobierno y Justicia dio a conocer los datos del Registro Civil provincial que arrojan un crecimiento positivo de personas que deciden radicarse en Tierra del Fuego en los últimos dos años.

Ampliar

NATALE RECIBIÓ A VON DER THUSEN PARA DIALOGAR SOBRE EL PROYECTO DEL PUENTE PEATONAL

El presidente de Vialidad, Gastón Natale, recibió este lunes al concejal por el “Partido Verde” Raúl Von der Thusen, quien obtuvo el aval del presidente de la DPV para realizar la construcción de un puente peatonal.

Ampliar

EL MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y EL MUNICIPIO DE TOLHUIN ARTICULAN APOYO A EMPRENDEDORES

El Ministro Daniel Martinioni, mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente de Tolhuin, Claudio Queno. Ambos analizaron los proyectos que desde la cartera provincial se presentaron ante los organismos nacionales.

Ampliar

BERTONE FIRMÓ LA TITULARIZACIÓN DE DOCENTES FUEGUINOS

La gobernadora Rosana Bertone firmó hoy el decreto provincial que dispuso la titularización de 238 legajos docentes. De esta manera, se produce la mejora en la situación administrativa permitiéndoles contar con estabilidad laboral, seguridad jurídica y el acceso al sistema financiero.

Ampliar