Robo Hormiga en BGH

En horas de la tarde del pasado martes, personal de Delitos Complejos de la Provincia, realizo un allanamiento con resultados positivos respecto a una denuncia por parte de la empres BGH, en la cual apuntaban a dos empleados de líneas de ensamble. Se recuperaron aparatos celulares que aún no se encontraban a la venta en el mercado.

Los allanamientos se realizaron en el primer domicilio ubicado en la calle Sale al 400 del barrio Arraigo Sur y el segundo en Vuelvepiedras al 300 en Chacra XI, en donde se pudieron recuperar cuatro aparatos de una cantidad significativa que fueron sustraídos en lo que se denomina “robo hormiga”, el cual se venía realizando hace tiempo, según manifiestan los denunciantes quienes realizaron la exposición el pasado mes de junio. Exponiendo que los celulares marca Sony Xperia XA1 eran ofrecidos por un valor de $10.000 y luego de la preventa eran quitados de la línea.

Los dos sujetos involucrados en el hecho delictivo, fueron notificados de Derechos y Garantías en la causa, así como la pareja de uno de ellos quien utilizada uno de los aparatos robados.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la mañana colisionaron dos vehículos. No hubo heridos y sólo se registraron daños materiales.

Ampliar